Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis El fenomeno Ovni es real y los gobiernos lo estan ocultando Autor Mensaje Publicado : Viernes Marzo 22, 2013 4:25 pm    Noticias de :

El fenomeno Ovni es real y los gobiernos lo estan ocultando

Juan José Benítez investigador, ufólogo y escritor

Responder citando Anuncios
Entrevista periodico antrantico en el 2009 al Máximo conocedor de la ufología, Juan José Benítez, nacido en Pamplona en 1946, participó con Marcelino Réqziejo. Investigador, periodista y escritor, es el principal responsable del interés que en España despiertan los expedientes X.

J.J. Benitez con Marcelino Requeo .

Juan José Benítez se especializó en el fenómeno Ovni desde 1972. Realizó documentales de televisVión, conferencias, artículos y entrevistas. Dejó la comunicación en 1979 para centrarse por completo a la investigación ovni. su poder de convocatoria durante la presentación de la obra 0vnis, alto secreto, de Marcelino Requejo, que se duró dos horas con continuas intervenciones de los asistentes.

Lo que refleja este libro es que el fenómeno Ovni es real y que los gobiernos lo están ocultando. Creo que para quien se quiera iniciar en la ufología, el libro de Requejo es fundamental. ¿qué tal lleva ser un referente en ufología?

En realidad, sólo me dedico a la investigación y casi no aparezco en actos públicos; este ha sido una excepción.
—Los temas de Ovnis y extraterrestres ¿le ayuda su experiencia a detectar los testimonios y las historias falsas de ovnis?
Los contactados lo pasan tan mal y tienen tal susto en el cuerpo que son reacios a hablar. Pero es cierto que la experiencia
contribuye a distinguir cuando se fabula. Normalmente cuando recojo el testimonio de alguien, lo vuelvo a visitar al cabo de un año, y te aseguro que si miente, se nota.

cómo se llevan las críticas de los escepticos?
—Es difícil, la verdad, aunque era peor con el Franquismo, en que teníamos que enfrentarnos a la Iglesia, incluso se burlaban o te tomaban por loco. Ahora la gente es más abierta de mente, aunque las críticas no tien en nada que ver la creencia, sino con la falta de información.


Marcelino Requejo, autor de Ovnis, alto secreto, de Edicion es Cydonia, fue el anfitrión de J.J. Benítez.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2005 Foro y opiniones para compartir con la comunidad. 2018