Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Lo Interesante e increible ¿Quien fundo Troya? Autor Mensaje Publicado : Miercoles Septiembre 18, 2013 3:41 pm    Noticias de :

¿Quien fundo Troya?

La historia de Troya y la famosa guerra que destruyo

Responder citando Anuncios
Los troyanos Mitologia Griega

La leyenda cuenta que el fundador de la ciudad de Troya fue Dárdano en la mitologia , hijo de Zeus y de Electra y fundador de la estirpe de los troyanos. Para conseguir el papel de "jefe" o reyes eran también Erictonio, Troo, Ilo Laomedonte y Príamo . Di Este último también conocido tesoro conjunto de objetos y metales preciosos que Heinrich Schliemann descubrió las ruinas de la ciudad de Troya.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Publicado : Miercoles Septiembre 25, 2013 2:45 pm    Noticias de :

Troya Misterio y enigma de la ciudad

la verdad perdida de Troya grandes misterios de la humanidad.

Responder citando Anuncios
Hay varios elementos en el mito que cuenta la historia de la ciudad de Troya, desde su construcción hasta la guerra contra los griegos. Por ejemplo, el sitio de la ciudad es muy difícil que ha durado diez años y ninguno de los troyanos pueden haber sido tan tonto como para ordenar la demolición de las paredes para que el "caballo de madera con la barriga llena de griegos armados" dentro de la ciudad.

Los personajes de los mitos griegos que salen de objetos no identificados siguen siendo numerosos pudieran ser astronautas extraterrestres cayeron de sus vehículos vistos por los pueblos primitivos como bestias fabulosas lo que es, de hecho, el famoso "caballo de Troya.

Desde la antigüedad hasta el presente, ha tratado de aclarar la verdadera naturaleza del objeto vistos en la que nos encontramos con Ilión y ve un objeto brillante que cae desde el espacio con dos extensiones laterales quema la hierba alrededor.

Ilo (hijo de Tros), mientras se acerca al objeto caído del cielo esta en el en el suelo, es golpeado por un rayo de luz, , el objeto ( que parecía haber emitido un rayo láser! ) fue llamado Paladio de la mitología),

La capa arqueológica encontrado un humanoide estatuilla deforme, monstruosa, con seis dedos en cada mano .
 quien destruyo Troya ???..
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Lo Interesante e increible Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2018 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2019.