Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Parapsicologia ¿Hay vida después de la muerte? Autor Mensaje Publicado : Miercoles Enero 07, 2015 10:59 am    Noticias de :

¿Hay vida después de la muerte?

experiencias que ha vivido la gente tras regresar de la muerte

Responder citando Anuncios
¿Hay vida después de la muerte? Esa es la pregunta que más nos hacemos y que aún a día de hoy no hay respuesta, la verdad es que soy una persona que le encanta escuchar las experiencias que ha vivido la gente tras regresar de la muerte. Les voy a contar la más impactante y la que a mi más me ha gustado. Esta persona falleció en un quirófano unos minutos. Y me contó que empezó a salir de su cuerpo, veía a los médico como lo intentaban reanimar pero me comentó que lo que más le sorprendió fue ver su cuerpo pues pensaba que ya su vida había acabado, gracias a la rápida intervención de los médico hoy vive para contar su experiencia y me decía "sí, hay vida tras la muerte, sólo muere el cuerpo el alma siempre permanece vivo y ya nos lo decían antiguos filósofos".


Otra experiencia, una chica me contó que vio una luz muy bonita y que veía a varias personas, se dirigió hacia ella y al acercarse vio que se trataba de sus abuelos y su tío, al verlos claro ella se quedo muy contenta pero le dijeron que aún no le había llegado su hora y se despertó en el hospital.


Estas son dos de las muchas experiencias que me han contado por eso he querido compartir con ustedes las que a mi más me han gustado y que creo que demuestra que sí hay vida después de la muerte a pesar de que los científicos intenten explicarlo con alguna teoría.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Parapsicologia Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2018 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2019.