Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Lugares donde será visible Eclipse solar del 21 de Agosto 2017 Autor Mensaje Publicado : Miercoles Agosto 16, 2017 7:02 am    Noticias de :

Lugares donde será visible Eclipse solar del 21 de Agosto 20

Observación desde varios Planetario no se podrá ver más hasta dentro de cien años

Responder citando Anuncios
En este artículo del foro de RM veremos algunos datos en que Países se podrás ver el Eclipse solar 21 de Agosto 2017 , será visible en América del Norte, así como algunos en Europa Occidental, América del Sur y Asia .

Desde un punto de vista Astronómico este evento único que la mayoría de astrofísicos, no se perderán, ya no lo podrán ver nunca mas. Para los Astrónomos estos fenómenos naturales son una una oportunidad para entender la que influencia ejerce sobre la tierra o sobre las personas . Un dato interesante que muchos no saben durante influencia gravitatoria las personas pesaremos un kilo de peso menos.

También afecta al comportamiento de los animales, para ellos los investigadores de la Academia de Ciencias de California en San Francisco estudiaran . Sin ir mas lejos por ejemplo se observo en Bolivia, las Lamas se pusieron en fila para ver la anomalía natural.

Extraño comportamiento de observado por director del planetario de la Universidad de Colorado.
Islas Galápagos decenas de ballenas salen a la superficie del océano antes del comienzo y después vuelven a las profundidades todo un misterios sin resolver.

Cuando y donde se puede observar el eclipse 08/21/2017?
Puedes ver la el video con la animación por donde pasara.


Eclipse total se pueden observar sólo en algunos países del continente Americano.

Fases parcial será visible en el territorio: México, Colombia; Islandia, Países Bajos, Venezuela, Ecuador, Canadá, Honduras, Brasil, Irlanda, Guyana, Reino Unido, Perú, Europa, Groenlandia, Portugal, Guinea. Desde España para ver parcial.

Según los investigadores de ufología es una de las fechas cuando mas se pueden presenciar objetos voladores en cielo. La última vez que se observó este fenómeno en todo el país fue en 1918.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios



Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2004 2017