Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Video del Pentágono sobre los ovnis reales Autor Mensaje Publicado : Miercoles Diciembre 20, 2017 11:29 am    Noticias de :

Video del Pentágono sobre los ovnis reales

Prueba que los extraterrestres existen y nos visitan documentos desclasificado aviones militares

Responder citando Anuncios
Video aviones en persecución OVNIS

Si siempre se desmentido que los seres alieniganas existieran tachando de conspiranoicos a los ufologos, el Pentagono se gastado millones de dolares en investigar este fenómeno, por la pruebas que podemos ver en este video, se puede decir que los ovnis son un tema muy real para los Americanos.

Estas naves que se mueven por los cielos de todo el mundo, se ocultado al mundo, Como podemos ver realizan maniobras que son imposibles de seguir por los aviones de combate militar. Oír las conversaciones con los torre de control, parece que la gravedad no les afecta, alcanzando velocidades inimaginables para nuestros aviones. Segun los pilotos tiene características increíbles, es mas duda de que los seres humanos sean quienes han construidos estas naves, esto es de fuera de la Tierra como comenta uno en una entrevista revista digital.

Se liberado solo los archivos y documentos OVNIS desclasificados del 2014, ocurrió en la costa de San Diego del Océano Pacífico. Cuando se se le ordenó a interceptar a esta supuesta nave extraterrestre, pero fue imposible ni acercase a este objeto desconocido no solo la velocidad y los giros imposible para nosotros.

Video Ejército de Estados Unidos persiguen OVNI expediente secreto.


Hasta que desaprecio de repente dejando alucinados a esto pilotos.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2005 Foro y opiniones para compartir con la comunidad. 2018