Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios La vida después de la muerte, ¿mito o realidad? Autor Mensaje Publicado : Jueves Julio 02, 2009 3:19 pm    Noticias de :

La vida después de la muerte, ¿mito o realidad?

La Vida después de la muerte: estudios sobre las experiencias cercanas a la muerte

Responder citando Anuncios
La vida después de la muerte, ¿mito o realidad?



La vida después de la muerte y los viajes astrales son fascinantes temas de la humanidad desde los albores del Mundo. A veces es la necesidad de dar sentido profundo a la vida que llevó al hombre a considerar su destino y su carácter. Pero si abundan las interpretaciones en cuanto a la existencia de uno después de la muerte o una continuación de la vida después de la vida, sigue siendo un verdadero conocimiento del fenómeno se puede establecer.



Esta sección mira la vida después de la muerte y el intento de responder a dos preguntas relacionadas con el fenómeno de la muerte:



Más allá de las interpretaciones religiosas pueden tener un real y medidas concretas tras la muerte del cuerpo físico?



¿Es posible entender el mecanismo por el cual cada ser humano va a su último aliento?



Si usted cree que el número de estudios científicos sobre el tema y las muchas historias que hemos recibido de todo el mundo, es una realidad.



El fenómeno de la experiencia inminente, una experiencia universal



Es, sobre todo, la experiencia universal en la frontera de la muerte que da más peso a las historias más y más .



En este sentido, hacen hincapié en el estudio comparativo de Oris y Haraldson que comparó el ECM (Inglés plazo para Near Death Experience) de los Estados Unidos con los experimentados en la India. Ellos se sorprendieron al darse cuenta de cómo las etapas por las que las personas son exactamente similares. Sólo el personaje central ha cambiado de aspecto para adaptarse a las creencias religiosas y culturales de las personas. En caso contrario, la sensación de flotar, la visión de un padre fallecido, el espíritu de bienvenida a la salida del túnel fueron cuidadosamente descritos en la misma forma por las personas de todo el mundo.


Hace 40 años que los estudios se realizan en todo el mundo y ahora sabemos que un budista japonés 90 años tubo la misma experiencia que un niño de 5 años de francia. La experiencia en la frontera de la muerte se dice de la misma manera e incluye exactamente los mismos elementos. Estos estudios comparativos han desacreditado la teoría de que estas experiencias de vida después de la muerte son, de hecho, debido a condicionamiento cultural.



También se realizaron estudios sobre las experiencias de vida después de la muerte a los niños supervivientes de tragedias diferente. Sus inquietantes relatos de la realidad vivida que da esperanza a quien quiera creer que la vida tiene significado.


Para saber más ...


Los lectores que no están familiarizados con estos temas será a la vez sorprendido y pueden ser confundidos por el carácter extraordinario de la experiencia que se describe. Así que una vez más, recordamos que su conocimiento se deriva de muchas observaciones y no son el resultado de la interpretación religiosa

Has tenido algun experiencia cercana a la muerte ????
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2005 Foro y opiniones para compartir con la comunidad. 2018