Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Lo Interesante e increible Antes de poder acceder a los foros, leer las Reglas reymisterio Autor Mensaje Publicado : Sabado Julio 04, 2009 8:44 am    Noticias de :

Antes de poder acceder a los foros, leer las Reglas reymiste

intercambio de información y experiencias entre los miembros. este contexto, de respeto mutuo

Responder citando Anuncios
Los foros permiten aquellos que deseen ampliar su experiencia de discutir lo que han aprendido Reymisterios.com con otras personas que comparten el mismo descubrimiento. Además, los foros incluyen varias partes importantes. Por lo tanto, quieren discutir la apertura espiritual que han encontrado un foro específico espiritualidad. Todo el mundo puede haceder a el, por tanto, perseguir objetivos personales sin necesidad de perturbar el camino de los demás.




Las normas que deben observarse
foros están destinados a ser un lugar de intercambio mutuo de información y experiencias entre los miembros. En este contexto, el respeto mutuo y la cortesía son las bases de la regulación que tiene el único propósito de permitir que cada persona pueda disfrutar de una experiencia positiva en estos foros Misterios.

Mensajes
Para escribir mensajes, hay seguir las reglas y la lógica común, es decir, ningún mensaje abusivo o violento, identificar sus propios temas que los títulos representativos de los contenidos, no escriba en lenguaje SMS y asegúrese de que la ortografía de sus mensajes.



3.5: Espiritualidad: Estos foros se ofrecen como una puerta al mundo de lo espiritual y el primer principio que deseamos transmitir es la libertad. Por lo tanto, cualquier actitud dogmática o sectaria no va en la dirección de una apertura y una lógica de evolución espiritual no es bienvenida y será castigado con razón.

Aparte de estas pocas reglas básicas, estos foros son un espacio libre para todos los que son admitidos y que una vez más, va a seguir siendo en cualquier caso, un placer.

Esperamos que encuentre las respuestas aquí, todo o en parte, que le permiten seguir su búsqueda personal, así como el intercambio gratificante. Se sienta como en casa, y será bienvenida
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Lo Interesante e increible Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2005 Foro y opiniones para compartir con la comunidad. 2018