Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Cuarta profecía maya 2012 advertencia a la Humanidad Autor Mensaje Publicado : Jueves Octubre 01, 2009 3:41 pm    Noticias de :

Cuarta profecía maya 2012 advertencia a la Humanidad

Profecias maya Después de quinientos años de oscuridad, el sol del dios azteca Quetzalcóatl, comenza

Responder citando Anuncios
Después de quinientos años de oscuridad, el sol del dios azteca Quetzalcóatl, comenzará a brillar.

La noche final, lucirá el día y se redescubrió valores positivos ...

En preparación para este evento es necesario que el hombre aprende a tener más cuidado del planeta y dar más al espíritu y cuerpo ".



El órgano vital del cuerpo planetario inmensa, que también la órbita de nuestra tierra es el sol. Fuente inagotable de calor y luz, este cuerpo celeste, de incomparable belleza, siempre ha desempeñado un papel importante en las manifestaciones de culto de la las antiguas civilizaciones precolombinas.

La imposición de edificios y obras de arte elegante se dedicaban a la "estrella valioso" solar, fuente de vida y la prosperidad. E 'por razones de orden religioso, por tanto, que los antiguos pueblos de México, seguido de cerca el camino de las estrellas y la caridad a través de elaboración de los cálculos astronómicos fueron capaces de predecir con gran exactitud, el ciclo de los eclipses de sol, de acuerdo con la pre-tradiciones precolombinas marca la transición entre dos eras. Desde el descifrado del Códice de Dresden, un manuscrito maya ideográfica, sabemos que la astrología antigua tierra mexicana ha experimentado sólo cinco cada uno de los cuales corresponde a una época. El apagón del sol estrellas se produjo el 11 de julio 1991 habría entonces inició la era del Sexto Sol, que se caracteriza por el retorno del "Señor de las estrellas". "En la era de la Sexto Sol" - dijo el filósofo e historiador Mariano Leyva - "... después de quinientos años de oscuridad, el sol del dios azteca Quetzalcóatl comenzará a brillar. La noche ha terminado, brillará el día será descubierto y los valores positivos ... En preparación para este evento es necesario que el hombre aprenda a cuidar mejor el planeta y dar más al espíritu y cuerpo ".


La cuarta profecía maya, se explica por el Ing. Rodolfo Garrido, entrevistado por el periodista mexicano Jaime Maussan, predice que, debido al aumento de la temperatura global causado por la lucha contra la conducta humana y ecológica de la actividad solar se hará mayor el deshielo de los polos. Porque si el sol aumenta sus niveles de actividad de lo normal hay una mayor producción de viento solar, un mayor número de erupciones de masa coronal del sol, un aumento de la radiación con el consiguiente aumento de la temperatura del planeta. En la actualidad, la humanidad es testigo de un aumento en la intensidad y el número de huracanes que periódicamente dejan a su paso destrucción, el caos, el dolor y la desolación. Los mayas predijeron que durante los trece cielos, que es donde vivimos, sería iniciar un proceso de deshielo del planeta. En la actualidad, la geo-satélites de la NASA atmosféricas han demostrado que la disminución del espesor de los glaciares en la Antártida. Esta región ha sido el desplazamiento de una masa de hielo de tamaño enorme en comparación de la extensión de la zona, el estado de Texas.



Los glaciares de los puntos más altos de los picos del mundo, como los Alpes y los Andes, están registrando una disminución de hielo en un proceso continuo e irreversible. Algunos países, como Colombia, Perú y Uruguay, que actualmente está suministrando agua potable de estos glaciares, encontraron que para el año 2020 no tendrán las fuentes naturales de agua potable para satisfacer las necesidades de sus poblaciones. El cambio acelerado del clima mundial está generando tormentas dinusuales, donde antes casi no llueve, las inundaciones en algunos países, así como congelado como inusual y casi apocalípticas proporciones. , América Central, España, China, Bangladesh y la parte central de la Comunidad Europea han sido víctimas de las inundaciones que exceden con mucho los que se producen por lo menos cien años antes. El calentamiento está causando incremento de la desertificación en diferentes partes del mundo, junto con la deforestación y los desastres naturales, está exacerbando la pérdida de tierras útiles para la siembra. Esto evita que el planeta puede producir cosechas suficientes para superar el hambre cada día se convierte en un espectro de la muerte para millones de personas. Detener la deforestación ciclos ecológicos en todo el mundo esencial para preservar la vida en nuestro mundo.

La interrupción de su equilibrio está creando desequilibrios espectacular en todos los reinos, provocando el hacinamiento en algunas especies y la extinción en los demás. La aparición cada vez más frecuente de "plagas" como langostas en África se produjo el mes pasado de julio fue una entidad que antes había sólo en los relatos bíblicos. Esta es una señal de la Cuarta profecía maya . Este desequilibrio ecológico es también el origen de las enfermedades que se propagan las epidemias como el SIDA, cólera, sarampión, fiebre amarilla, la meningitis, el Ébola y el ántrax que se están convirtiendo en uno de los jinetes del apocalipsis en nuestro mundo. El Pentágono ha recomendo al ex presidente George W. Bush a incluir en su proyecto sobre medidas de seguridad nacional de EE.UU. se adopten para combatir el calentamiento global porque, en sus estudios, será el foco de los conflictos y disturbios sociales en el mundo. Para calibrar sus cálculos y, por tanto entender el comportamiento del Sol y de nuestro planeta en el futuro, los mayas comenzaron a referirse a la época en que el planeta Venus tarda en girar alrededor del Sol, un promedio de 584 días. Venus es fácilmente visible en el cielo porque su órbita se encuentra entre la tierra y el sol.


En el Códice Dresde de los Mayas dejaron escribir que cada 117 giros realizados por Venus, visto con su aspecto nuevo en el mismo párrafo, sufre el sol de las alteraciones, las erupciones son enormes manchas o el viento solar. Estos antiguos científicos también notaron que cambia cada 5125 años aún mayores se producen y cuando esto sucede el hombre debe tener cuidado porque es un presagio del cambio y la destrucción. Para ello hay que vivir la vida y tomar nuestras propias decisiones de manera consciente.


Debemos abrir nuestros ojos y entender de dónde puede traernos un mundo en el que todos los demás culpables de lo que sucede.

Todas las profecías mayas están tratando de empujar la mente del hombre al cambio porque el universo es la creación de todos estos procesos para que la humanidad se está propagando a través de la galaxia, lo que incluye la clave de integridad y todo lo que existe. Para preparar a la humanidad a dar este paso final, un paso hacia el Sexto Sol ".
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2005 Foro y opiniones para compartir con la comunidad. 2018