Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Magia blanca Limpieza de casas de Energias Negativas Autor Mensaje Publicado : Lunes Noviembre 09, 2009 12:05 pm    Noticias de :

Limpieza de casas de Energias Negativas

limpieza de malas influencias en tu hogar · Para proteccion del hogar Ritual para limpiar la Casa

Responder citando Anuncios
Absoluto espiritual buscando a Dios Fragmentos de la espiritualidad
Libertad del Despertar Espiritual Vida Espiritual

Aquí eternamente vacía la mente y la espiritualidad cotidiana


V - EL TRATAMIENTO DE LOS ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA ENERGÍA

El tratamiento de los elementos básicos de la energía es de alguna manera la condición básica para las terapias de sanación, a saber, la creación de condiciones para la actividad de curación de más calidad. Los elementos básicos de la energía son:

- La eliminación de las estructuras de energía negativa

- Eliminación de las influencias malignas

- La eliminación de la radiación resumen negativo

- Optimización del funcionamiento de la aureola

- Optimización de la columna Vital

- Optimización del funcionamiento de los chakras

- Optimización de la operación de los canales de nadis

- Optimización del funcionamiento de los chakras de la piel.

1. ELIMINACIÓN DE LAS ESTRUCTURAS DE LA ENERGÍA NEGATIVA o casas de Energias Negativas

Las emociones negativas y los pensamientos negativos son la base de patrones de energía negativa.

Existe una correlación directa entre las emociones negativas y pensamientos negativos, y el desequilibrio de energía diferentes, , física y fisiológica. La acción de las emociones negativas y pensamientos negativos, depende de la intensidad, el origen y el tratamiento. Las estructuras de Energía de los más importantes son:

- Energía estructuras mentales negativos

- Los programas de energía negativa

- Las cicatrices emocionales

- La "maldición"

- La "posesión" y

- Los campos de energía negativa.

múltiples experiencias que hablan de la relación entre las emociones negativas, los pensamientos negativos y la estructura de violencia psicológica, física y fisiológica se exponen en las casas Diagnóstico del karma - el sistema de auto campo",

1.1. ENERGÍA estructuras mentales negativas

Los detalles son sMen estructuras de energía que están formadas por los pensamientos negativos y las emociones negativas del hombre. La mayoría de los pensamientos negativos y las emociones negativas de la descomposición humana, mientras que permanece en el medio ambiente. La energía negativa de contenido similar, es decir, de las frecuencias similares, simplemente "ataque" (que son atraídos a) de estas estructuras de energía. Esto poco a poco forma una estructura que se une al nivel de vibración para el hombre, en momentos en que se reduce el funcionamiento de la aureola.

La sMen que emiten vibraciones negativas hacia el individuo, un impacto negativo en la información energética y crear en él una imagen "distorsionada" de ellos mismo y otros.

Experiencia de trabajo con sMen indicó que:

- El sMen puede ser transformado en positivo e inocuo

- Puede ser una energía de protección que impide la formación



a) Solicitud: "Ruego al Creador de la transformación positiva de sMen NN." o "Le pido al Creador para eliminar el rey sMen NN."

b) Duración: 2-3 minutos.
c) Usted se refiere a la persona tratada y de su aura.
d) Sensación de la persona tratada: la presión en la cabeza, la sensación de que algo es la división del cuerpo, leve aceleración del pulso y el latido del corazón. Después de que la persona atendida se sienta relajado. Muchos han llegado espontáneamente a partir de las observaciones siguientes: - "Me siento más ligero", "veo más claro", "es como si me hubiera quitado un peso de encima" ...

visión extrasensorial e): una energía viene transparentes en las estructuras girigio-claro (parece que el aura, pero no se porque hay otras frecuencias que el aura) y las convierte en las estructuras derivadas, o simplemente se descompone .

24) Durante el pasado diversos métodos utilizados para resolver los problemas de los que ahora llamamos sMen estructuras de la energía: el "take or send" en otros lugares, los accidentes a través de Energie otros están "atados" a la energía de otros, etc. La mayoría de estos métodos sólo se resuelve el problema temporalmente, dando lugar a una caja de Pandora que siempre puede volver a abrir.

1.1.2 Protección de sMen

Protección de sMen que puede hacer la planificación de sus energías en un objeto (talismán), el medio ambiente (casa, apartamento, oficina de curación alma, etc.

Solicitud: "Pido al Creador a ser el talismán (casa, apartamento, oficina, elipsoide de la curación, soul ...) la estructura de la energía con el programa de sMen protección".

Duración: para el talismán, alrededor de 1 minuto

- Para la casa, apartamento, oficina, varios minutos

c) Presentación: el talismán, el hogar, oficina, o el elipsoide de la curación del alma.

d) Sensación de la persona tratada: cuando se trata de la curación o el alma, no está allí.

e) la visión extrasensorial:

- Talisman - una espiral de energía transparente entre el talismán, a continuación, alrededor del objeto que se forme un pequeño que emana el aura.

- Medio Ambiente - en el medio ambiente, la energía es de color blanco gris o gris-transparente.


Protección por medio curación para la duración del elipsoide, mientras que a través del alma tiene su mente desde hace mucho tiempo, a veces incluso varios años. En las personas que meditan, la protección en el alma desaparece porque no hay más necesidad. También para las personas que no meditan, sino que se desarrollan y maduran en otras formas, la protección desaparece cuando alcanzan un cierto nivel de desarrollo y maduración de conciencia.

1.2 La factura magia

que han hecho los programas de energía negativa a alterar la estructura energética de alguien, y con que su salud mental y física. Por lo general lo hacen en el cuerpo humano, el aura, o en los objetos.

Si quieres saber mas mi blog es &&&&&&&&&&&
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Publicado : Viernes Agosto 05, 2011 11:59 pm    Noticias de :

Muy informativo

Estoy de acuerdo

Responder citando Anuncios
necesidad de comprobar:) Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Magia blanca Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2005 2018