Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Horoscopos / Tarot Horoscopo 28 de febrero diario gratis Autor Mensaje Publicado : Viernes Febrero 27, 2009 8:09 am    Noticias de :

Horoscopo 28 de febrero diario gratis

Responder citando

Anuncios


horoscopos en español gratis, astrologia, tarot, hechizos, magia, rituales, hechizos de amor, recetas magicas, numerologia, amarres, compatibilidad.

Horoscopo 2009 de los angeles Gratis

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
No tenga prisa con su vida. Originalidad será la clave para tener éxito, pero deberá evitar peleas en el trabajo. No permita que su temperamento anule su eficiencia. Sea más paciente. Todo cae por su propio peso. Recibirá una llamada o una visita polémica. Peligro de sinusitis o congestión nasal. Propóngase metas más realistas que pueda cumplir sin fallas.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
Recibirá una invitación muy atractiva. Lograr acuerdos sobre intereses financieros resultará difícil. También posibilidad de gastar demasiado en diversiones. Alegrías por actividades culturales. Si quiere, vaya, pero piense bien en qué se va a meter. Debe cuidar su salud con más celo. Aplique un mayor grado de moderación en sus gastos. Está botando la plata inexplicablemente.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
Si no se pone las pilas perderá a esa persona que tanto le quita el sueño. Aunque podría sacar beneficios al dedicar tiempo a sí misma, tenga cuidado de no hacer sentirse abandonado al ser amado. Evite confuciones domésticas. Aléjese de los fumadores y los bebedores empedernidos. No maneje esta noche su auto. Su trabajo mejora y por el momento no hay despidos.


CANCER (22 de junio al 22 de julio)
Evite que la inmadurez perjudique su relación de pareja. Si maneja preste atención a las leyes de tránsito. Aunque es favorable para reuniones con amigos, trate de no extenuarse. No quiera hacer demasiado. La sensatez, el criterio, el sentido común y, sobre todo, el afecto deben imperar. Trate de consumir infusiones de hierbas y disminuya el café. No se entusiasme con proyectos sin futuro.


LEO (23 de julio al 22 de agosto)
Evite los malos consejos y siga los impulsos de su corazón.
En lo que respecta a trabajo está en la senda correcta. Un amigo podría mostrarse muy difícil. Por la noche no haga promesas que no podrá cumplir.
No sea tan práctico, ya que en el amor hay cosas que no se pueden explicar bajo la lógica. Molestias estomacales. No beba alcohol esta noche. El trabajo le llevará lejos.


VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
Piensa demasiado en el sexo y se olvida de los valores que mantienen el verdadero amor. No es el mejor momento para recibir invitados en casa. En lo laboral evite forzar situaciones. Disfrutará de un entretenimiento diferente esta noche. Evite la sal y las comidas picantes. El exceso de aliños le hace pésimo. Organice sus gastos en necesidades básicas y diversión. Y trate de dejar algo en el chanchito.



LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
Se presentan situaciones borrascosas y confusas . Al tratar con una persona obstinada trate de no discutir. Buen día para innovaciones en el hogar. Alguien podría exagerar esta noche. No se altere al discutir cuestiones del corazón. Dedique algunas horas a la reflexión. Camine al menos media hora todos los días. Tiene un don para la computación. Aproveche de desarrollar esa virtud.



ESCORPION (23 de octubre al 22 de noviembre)
Se ha enamorado, pero no lo quiere reconocer. Lo que un amigo le diga podría molestarle. Se sentirá encantada con una sugerencia de su pareja. Evite gastar demasiado en diversiones. No tenga miedo de gritarlo a los cuatro vientos. Debe cuidar su corazón. Evite las grasas, el cigarrillo, el alcohol y el sedentarismo. Hay un gasto que le desequilibra el presupuesto. Esté preparado.



SAGITARIO (23 de Noviembre al 20 de diciembre)
La buena charla ayuda. Al sexo opuesto le gusta la conversación, no la charlatanería. Un problema laboral le llevará más tiempo de lo que había pensado. A últimas horas del día se tomará un descanso. Trate de no discutir con su pareja. Una gripe amenaza su resistencia. Combátala con mucha vitamina C. Llegan buenas noticias laborales que le llenarán de esperanzas. Su situación mejorará.



CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
Falsos amigos intentarán traicionarle. No se pondrá de acuerdo con un asesor. Un amigo se mostrará envidioso de su éxito . Alegría por nuevo entretenimiento. Tenga mucho cuidado y confíe más en su pareja, que le quiere de verdad. Debe dejar el sedentarismo de lado para dar paso al deporte. Ahorre, ya que necesitará dinero prontamente.



ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
No abuse de la soledad. Posibilidad de tomar una decisión doméstica importante. En lo laboral posibles demoras. Por la noche evite peleas en el amor y gastos sin control. La compañía del sexo opuesto ayuda a ser mejor persona. Ya le llegará su hora. Baje la cuota de masas y legumbres, y aumente la cantidad de líquido. Un enfermo en la familia demandará un gasto extra.



PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
Necesita brindar consejo y apoyo a un ser querido que pasa por un problema sentimental. Podría sentirse algo sorprendida por la respuesta de alguien. Un asunto laboral requeriría una mayor evaluación. Coopere con su pareja esta noche. No eluda esa responsabilidad. Sensaciones de acidez estomacal debido a la ingesta desordenada de alimentos. Trate de capacitarse para rendir mejor en la pega.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Horoscopos / Tarot Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.