Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Horoscopos / Tarot Horóscopo 2 de abril gratis Autor Mensaje Publicado : Miercoles Abril 01, 2009 7:29 am    Noticias de :

Horóscopo 2 de abril gratis

Responder citando

Anuncios


horoscopo Gratis abril 2009, horoscopo mes gratis, todos los signos de zodíaco en un horoscopo del amor imperdible, conoce todo sobre sagitario, escorpio, libra, virgo, leo , signos, horoscopo mensual, significado lunaciones, caracteristicas

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Sus superiores no escucharían sus propuestas. Es muy bueno que de vez en cuando nos preocupemos de vernos bien para mantener la atracción de nuestra pareja. Trate por todos los medios de cuidar su cuerpo Buen momento para compras. En lo laborar avances insesperados están en su horizonte.



TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Buen momento para atar cabos sueltos. Aproveche este día para hacer memoria de todos esos momentos que le han hecho feliz. Un poco más de ejercicio no le vendría nada de mal En cuanto a su vida amorosa, quedan algunas preguntas sin responder. Esta noche reúnase con una amistad íntima.



GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Una actitud empecinada podría causarle problemas. Algunas dudas sobre su pareja no han dejado de darle vueltas por su cabeza, pero es mejor que pregunte las cosas de frente No juegue. Una oportunidad de conocer gente debería ser aprovechada sin poner objeciones.



CANCER (de junio 22 a julio 23)

Podría tener cierta dificultad para dar a conocer sus ideas. No viva de recuerdos, lo único que hacen es traer tristeza a su vida, debe vivir el hoy y mirar a su alrededor. Cuidado con las bajas temperaturas Se sentira frustrada, pero logrará hacer más cosas por su cuenta. Trate de resolver problemas.



LEO (de julio 24 a agosto 23)

Un intercambio de ideas con alguien más joven resultará revelador. El amor cuando llega, no debe ocultarse, no tenga miedo en decírselo al ser amado. La energía es vital para el organismo, desarrolle más actividad física Tareas creativas atraerán su atención. No mantenga al ser amado en la duda hoy.



VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Usted y su pareja tienen altas ambiciones, pero podría existir algún problema para hacerlas realidad. Sabrá expresarse. Entregue todo lo que tiene a su pareja actual, no se guarde nada. Debe tener más cuidado con la salud de su cuerpo Dedi que la noche a sus amigos.



LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Deberá asumir obligaciones extras en el hogar, ya que es la persona indicada para encontrar las soluciones. Tome más atención en las cosas pequeñas de la vida y no tanto en lo material, se tienen el uno al otro. Cuide sus articulaciones, venga a verme, con gusto le ayudaré Pero necesitaría cooperación familiar.



ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

No se entusiasme demasiado en la promesa de una salida divertida. Diga cuánto quiere y cuánto ama, no tenga miedo, esa persona necesita saberlo más que nunca. Hacer actividad física no sólo nos hace mantener la línea, además nos mantiene con más vitalida El dinero podría ser motivo de una discusión sin sentido. Tenga cuidado si maneja.



SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Expectivas poco realistas darán lugar a grandes desengaños. Su futuro está frente a usted, debe tomar la decisión correcta o vivirá atormentado toda su vida La relación con un amigo puede verse interrumpida. Mayor confianza en sí misma.



CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Momento excelente para la vida social y el amor. En estos momentos ve todo mal, pero la felicidad está al alcance de su mano, abra bien los ojos. Su cuerpo y su corazón le dan una voz de alerta antes de que le pasen la cuenta. Debe ponerse a dieta. En lo laboral todo es satisfacción Podría sentirse atraída por la danza, el arte o la música.



ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Un cambio de palabras con un familiar podría enfriar su entusiasmo por una reunión. No deje que el tiempo pase o perderá. Trate de inculcar a sus hijos buenos hábitos alimentarios, para que éstos no sufran problemas de peso Su toque personal la favorece en el trabajo. Hará todo a tiempo.



PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Importante decisión en la pareja sobre el bienestar de niños. Su corazón se recupera poco a poco, las heridas sanan. Por ahora acuda a los suyos, siempre habrá un abrazo cálido y reconfortante Las conversaciones laborales darán buen resultado. Nuevas ideas le harían avanzar.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Horoscopos / Tarot Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.