Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Foro de Viajes Astrales Tecnicas realizar un viaje astral Autor Mensaje Publicado : Lunes Abril 27, 2009 9:43 am    Noticias de :

Tecnicas realizar un viaje astral

realizar viajes astrales metodos y riesgos cuerpo astral

Responder citando

Anuncios


Viajes Astrales, es una interpretación controvertida de ciertas experiencias adquiridas ya sea en forma consciente tipos de viajes astrales, preparacion para viajes astrales, tecnicas astrales, experiencias de viajes astrales, metodos y riesgos desdoblamiento astral, proyección astral o también EEAC Experiencias Exterior Al Cuerpo, o extra corpórea

Hay varias técnicas realizar un viaje astral a voluntad, ya que algunos viajes astrales suceden involuntariamente.
Ahora bien, hay una técnica muy fácil que te recomiendo:

El universo físico es el plano del que somos más conscientes. Pero existe un plano en el que nos sumergimos constantemente

1. Tienes que estar en un lugar en donde estés seguro que nadie te moleste, en donde haya poco ruido y poca luz, incluso puedes apagar la luz, o si lo quieres realizar con luz, ponla demasiado tenue, ya que la luz, distrae a algunos de tus sentidos sensoriales y extrasensoriales.
2. Acuéstate con los ojos abiertos y visualiza un punto de la habitación donde te encuentres, puede ser una esquina, una pared, etc.
3. Imagina que estás de pie en dicho punto que has visualizado, y que te encuentras ahí sin moverte. Si lo haces bien, tu concentración subirá a tal grado que empezarás a sentir vibraciones en tu cuerpo, y puedes o no sentir como algo de tu cuerpo físico va saliendo.

Cuando estás fuera de tu cuerpo físico, éste se llamará "cuerpo astral" y lo único que tendrás en el astral es tu mente y tu alma, es por eso que te sentirás demasiado ligero. Si sabes como, puedes visitar a las personas, hacer viajes a otros países, continentes, etc. Y si no sabes, simplemente explora en la habitación los puntos que desees. Si estás en el astral y volteas a ver a tu cuerpo físico, te verás como muerto, no te espantes, en realidad el cuerpo físico estará muerto, ya que en esos momentos carece de alma y de mente. No hay peligro de quedarse en el astral, cuando quieras regresar a tu cuerpo físico simplemente ve hacia él y recuéstate en la misma posición que está tu cuerpo físico, luego empieza a hacer pequeños movimientos y así todos tus sentidos volverán a la normalidad.
Espero te sirva esta técnica, es fácil, pero como toda técnica, requiere de mucha concentración. Si lo haces y no obtienes resultados la primer vez, no te desesperes, si practicas de manera constante,
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Foro de Viajes Astrales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.