Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Numerologia Autor Mensaje Publicado : Viernes Julio 10, 2009 9:56 am    Noticias de :

Numerologia

Numerologia está presente en casi todas las situaciones de nuestra vida diaria

Responder citando

Anuncios


El número está presente en casi todas las situaciones de nuestra vida diaria. Desde los albores del tiempo, se utiliza y simboliza. Tomemos el ejemplo de la figura 7. Las 7 Maravillas del Mundo, 7 días a la semana, 7 pecados capitales etc ... El 7 es considerado un número mágico. En el psicoanálisis se ve obligada a "individuación", un término un poco bárbaro significa "auto-realización".

Todos los días, cada uno de nosotros hace juegos malabares con las cifras y dar un paso importante, justificado o no cada uno de ellos. Juegos de azar, loterías, PMU y otros utilizan los números y, a menudo, usamos lo que consideramos que son "nuestras cifras a nosotros" en estos juegos (fecha de nacimiento, número de la suerte, una fecha simbólica, ...)


El número tiene su propia simbólica porque la gente que necesitaba para dar sentido a esas cifras. Numerología analiza el impacto psicológico sobre el número de personas en el día a día.

El número 13, por ejemplo, ha sido durante mucho tiempo considerado como una cifra "puerta de la desgracia." La lotería nacional se utiliza hoy en día como el "día de suerte", especialmente si se trata de un viernes.



Números y letras!


Usted sabe que un programa se compone de 0 y 1. Por lo tanto, una palabra puede ser escrita 001111100101010101. Numerología es una traducción más compleja de cada letra, palabra cifras. Un matrimonio de cartas con los dígitos se convierte en si uno mira más de cerca en un idioma universal! La primera "traducción" de lo que se refiere más directamente con nosotros, nuestro nombre, nuestro nombre. Por ejemplo: Bertrand figura en su correspondencia.

B E R T R A N D
2 5 9 2 9 1 5 4





Sólo para resumir todos esos números hasta llegar a un solo número:


5 9 2 9 1 5 4 = 35
35 = 3 8 = 11

11 = 1 1 = 2

El número asociado con el nombre de Bertrand es el 2




Cuadro de correspondencia entre letras y números.




Como puede ver, establecer una correspondencia de cartas cifra no es una tarea complicada.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.