Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Milagro en Lourdes. Magia, fe, energía, Autor Mensaje Publicado : Sabado Septiembre 05, 2009 10:31 am    Noticias de :

Milagro en Lourdes. Magia, fe, energía,

Anna. , es una mujer de 50 años madre de cuatro hijos, que afirma haberse curado con un milagros de

Responder citando

Anuncios


Afectada desde hace por años de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), se a curado después de sumergirse en las de agua de Lourdes.






"Cuando me sumergí en el agua me sentí como un abrazo, seguido por una sensación dulce.

Enfermedad Antonia Raco, comenzó hace algunos años, antes de que el deterioro constante. Desde principios de los problemas, el palo de la silla de ruedas, la transición fue rápida. Madre de 4 hijos, tuvo que aprender a vivir con la enfermedad, sin ceder a la resignación. El marido, como sucede a menudo, después de consultar a los médicos y centros especializados, ha pensado en jugar la última carta: la Divina Misericordia, Dios mío, milagro, la fe, ... para dar esperanza a Antonia, la madre de sus hijos .
La elección de marido ha caído en Lourdes, un lugar famoso por los milagros, dando a su esposa un viaje de esperanza.
Antonia ha aceptado, pero la gracia que le iba a preguntar, no era para ella, pero para un niño de 4 años, hija de un vecino y gravemente enfermo.

Caso de la vida, el destino o Dios, han decidido lo contrario, el milagro se le dio.
Después de nadar en la piscina, que se sentía "diferente", ágil y todos los inconvenientes de la ELA se han desvanecido.

Compañeros de viaje, su esposo, hijos, la comunidad y el obispo, medir la emoción y los términos de dosificación. Excluir la palabra "milagro", a fin de evitar la curiosidad excesiva de los medios de comunicación y el apoyo a la prudencia exigida por la Iglesia. Usted sabe los detalles de la historia de Antonia en los lugares reportados.


La fe, la sugestión, las propiedades del agua, la energía ... que han creado que llevó a la curación. Esta es la magia.
La única diferencia que si se crea este ambiente, un laico, está siendo investigado como un mínimo, si la misma sugerencia, se encuentran en "tierra católica" es un milagro.

Conclusión: cualquiera que sea el creador de esta curación, ahora hay una mujer que puede abrazar a sus hijos libremente, entonces eso está bien y es un hecho. Pero al mismo tiempo, espero que otras culturas, religiones o prácticas, que reciben el mismo respeto y la repercusión mediática mismo, cuando alguien dice ser curado, gracias a su intervención y no debe ser criminalizada o desacreditado a priori, porque no-católicos.

Evidentemente, mi defensa no es un estafador, o repentina mística magos centavo, pero me refiero a otras culturas, de los nativos de América a las filosofías orientales, recordando los rituales de los países africanos, los dioses de otras religiones, miles de fieles, sino que deliberadamente ignorada por el mundo católico, y muchos gobiernos, excepto en algunos casos perseguidos.
A menudo en los periódicos, leemos de católicos asesinados en diversas partes del mundo (terrible), pero casi nunca encontrar noticias de las víctimas de otras religiones. Sin embargo, hay muchos y son!
Como de costumbre, te invitamos a reflexionar y sacar sus propias conclusiones, como ya lo hemos hecho durante mucho tiempo y las normas y criterios de evaluación, los acuerdos tendrán sentido común, la equidad y la tolerancia.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.