Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Magia blanca Introducción a la Magia Autor Mensaje Publicado : Miercoles Septiembre 30, 2009 11:15 am    Noticias de :

Introducción a la Magia

La magia es en realidad un instrumento, es la capacidad de adquirir un conocimiento de algo más allá

Responder citando

Anuncios


La primera premisa, que parece más que justo, es la siguiente: no es básicamente un hechizo "bueno" y una "malo". Magia
La magia es en realidad un instrumento, es la capacidad de adquirir un conocimiento de algo más allá de nuestra capacidad humana, entrar en contacto con otras entidades.
Una herramienta como todas las herramientas que posee la bondad o maldad se deja a aquellos que usan o difícil para decidir si se debe usar para cualquier propósito "buena" o "malo". No es casualidad que el ser humano según la Biblia fue dado el poder del conocimiento del bien y del mal.

Algo más allá de nuestras capacidades humanas: es explotar algo que es probablemente inherente a todos nosotros, pero con el pensamiento moderno, nuestra cultura actual, el miedo y la falta de inocencia hemos llegado a ser incapaz, no sólo el uso sino también "sentir".

Como los niños que a menudo hacen las cosas o hay cosas que luego son relegados, tanto por los adultos y los adultos de nosotros mismos, en el reino de la fantasía.
Entrar en contacto con otras entidades: las entidades para las más elementales no tienen conciencia, pero algunas de ellas tienen una susceptibilidad real sólo bueno o sólo malo. Podemos decir que son en su mayoría carecen de estas características y, a continuación de responder a la "ética" completamente diferente de la nuestra debe ser respetado por lo que soy. E 'fundamentalmente equivocado para tratar de poner etiquetas de entidades de bien o mal, por ejemplo, si no lo hacen daño siquiera se da cuenta que usted hizo o las consecuencias. Ellos simplemente responder a las necesidades, impulsos, emociones, sentimientos, energías totalmente ajeno a nosotros.

Sin estas condiciones apropiadas le instamos a que lea estas páginas, se recuerda a todas las brujas de la "Ley de todos aquellos que tienen fe en Dios," No hagas a otros lo que no queremos que nos han a nosotros ",tambien se dice que el mal que hagas a otros se nos devolverá multipricado por diez , que creo que son dos muy buenos consejos antes de aventurarse en este ámbito.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Magia blanca Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.