Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Peliculas Pelicula Área 51 Oren Peli Autor Mensaje Publicado : Viernes Noviembre 13, 2009 11:18 am    Noticias de :

Pelicula Área 51 Oren Peli

Oren Peli: Después de dirigir la actividad paranormal Esta semana empieza el rodaje de la pelicula Á

Responder citando

Anuncios


Oren Peli: Después de dirigir la actividad paranormal Esta semana empieza el rodaje de la pelicula Área 51


Área 51 estreno

Tras el éxito pelicula thriller "Paranormal Activity", el director Oren Peli anunció que su próximo proyecto abarcará la misteriosa zona 51, la base estadounidense en Nuevo México conocidos para ocultar los secretos perturbadores acerca de la vida extraterrestre .

El rodaje de la película, que se denominará "Area 51", comenzará la próxima semana y será producido por Jason Blum (ex productor de "Paranormal Activity").

La película cuenta la historia de un grupo de amigos que se aventuran en la zona 51 para obtener pruebas de la existencia de los extraterrestres ovnis. Chris es un fan de la astronomía y los ovnis, pero Pablo es muy escéptico al respecto. Luego, Rob, totalmente desinteresado en la cuestión y Natalie, la hija de un hombre que afirma haber sido secuestrado por extraterrestres. Bajo el pretexto de un viaje a Las Vegas, Chris organiza una reunión con algunos empleados del Área 51.

Pronto el pequeño grupo de amigos deciden entrar en la base militar para reunir pruebas de la existencia de OVNIs.

Desafortunadamente, las referencias a "Paranormal Activity" son muchas: la película comienza con Chris tratando de correr su cámara de vídeo, y probablemente a través de la recuperación se hace con la cámara en mano.

La película está llena de extraterrestres , más o menos simpático, las zonas 51 y encuentros cercanos. Si bien el argumento, entonces, no aparece entre los más originales, hay un montón de confianza en el director nell'esordiente. De hecho, la joven Oren Peli fue capaz de conquistar a la audiencia norteamericana con su primer largometraje experimento, y puede reservar muchas sorpresas en este nuevo proyecto sobre los extraterrestres en el area 51 ovnis.

Todo lo que debes saber sobre Oren Peli: filmografía, biografía y lo que nadie te cuenta
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Peliculas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.