Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Foro de Viajes Astrales sobre la videograbacion de la crucifixion real que tiene el vatica Autor Mensaje Publicado : Lunes Agosto 04, 2008 4:33 pm    Noticias de :

Pregunta resuelta: sobre la videograbacion de la crucifixion

Responder citando

Anuncios


hace unos meses dieron a conocer una entrevista, no recuerdo el link y la entrevista se me perdio, sobre una tecnologia que es capas de leer una de las capas que rodea al planeta tierra y ver como si se estubiera viendo el televisor pero atravez del pasado, osea que ya pueden sincronizan ese tipo de tecnologia con los electrones que rodea a la tierra (muchos lo conocen como los archivos akasicos del planeta) y ver lo que ah pasado a lo largo de la historia de la humanidad y miles de millones de años atras, practicamente desde el nacimiento de la tierra).
Al parecer la crucifixion de cristo ya la captaron y la videograbaron, me imagino que si esto es posible han de tener mas partes clave de la historia de la humanidad ya en video.
Habra alguien aqui que tenga esa entrevista o alguien que la escucho? o alguien sabe mas detalles, como se llama ese tipo de tecnologia?
yo lo veo mas real que mentira, porque tambien se puede ver el pasado por medio de viajes astrales.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Miercoles Enero 20, 2010 3:39 am    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


no creas todo lo que te dicen, pero en teoria diagamos y solo en teoria, es fisicamente posible ver el pasado, lo hacemos todas las noches al ver una estrella, las estrellas que vemos en las noches, algunas de ellas ya no existen, ya murieron, aun asi los rayos de luz apenas estan llegando a la tierra y es por eso que las podemos ver, no estaria mal, decir que estamos viendo el pasado, que pasaria si me voy a una galaxia a millones y millones años luz de la tierra y desde ahi y con una tecnologia (que no existe) como un mega telescopio capas de ver hasta la tierra, me pongo a ver? podria ver quizas el pasado. es una teoria real y es muy divertido imaginarlo, pero para lograr eso tendriamos que tener tecnologia capas de teletransportarnos, telescopios como jamas han existido y quizas nunca existiran y un sin fin de conocimientos de distancias de millones y millones de km y ser totalmente exactos incluso en milimetros para asi poder lograr todo eso que suena tan fantastico, hasta ahora es solo eso, una fantasia con fundamentos totalmente validos, aun asi una fantasia. Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Foro de Viajes Astrales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.