Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Peliculas Pelicula actividades paranormales Autor Mensaje Publicado : Sabado Febrero 06, 2010 8:24 am    Noticias de :

Pelicula actividades paranormales

No es sólo una pelicula de fantasmas, sino un demonio capaz de absorber la energía negativa

Responder citando

Anuncios


No es sólo una pelicula de fantasmas, sino un demonio capaz de absorber la energía negativa de los seres humanos en contacto con la amenaza silenciosa de los jóvenes recién casados Katie y Micah.


Ver trailer actividades paranormales online



Los dos, que recientemente han ido a vivir a una casa nueva en un principio sorprendido por extrañas apariciones y ruidos perturbadores, a continuación, se asustan, por último tratando de aprender la verdad "poner la casa bajo el control de sensores y cámaras. Sin embargo, cualquier defensa parece en vano y el terror crece. Por ahora todo el mundo sabe que la aparición de Israel por Oren Peli planteadas en el pan y el cine en el evento inmuebles de la Universidad 'de Nueva York y' de la temporada.

Filmada en la economía en la casa del director, el costo de 15 mil dólares, pero bendecido por Steven Spielberg, para persuadir a sus productores a apostar por el guión, la película y "aterrizó en los cines estadounidenses el año pasado después de un largo purgatorio dos años, cuando fue parcialmente visible en la Internet. Pero desde el momento en que había distribución regular, superó el umbral de $ 100 millones de recogida y liberar a millones de subasta de todos los derechos internacionales. todas las reglas de bricolaje horror se cumplen, pero el verdadero valor añadido proviene del temor constante de lo que no se ve y sólo mientras adivinar y encontrar el verdadero 'sumergir a todos los espectadores en una realidad paradójica de terror y pasar miedo .
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Peliculas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.