Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Las rocas que se mueven solas Misterios sin resolver en el mundo Autor Mensaje Publicado : Miercoles Septiembre 22, 2010 9:27 am    Noticias de :

Las rocas que se mueven solas Misterios sin resolver en el m

Estados Unidos, un fenómeno misterio en el que grandes piedras de mas 100 kilos se desplazan solas

Responder citando

Anuncios


¿Piedras con movimiento? | Curiosidades es un fenómeno sin explicación que ocurren en el desierto de Mojave, una región situada entre Nevada y California zona desértica de EE.UU.


Las piedras que se mueven solas

Más precisamente, es posible observar en el famoso en la historia de Death Valley National Park plena geológico de los Estados Unidos, donde la depresión es el mayor en América del Norte (-86 metros bajo el nivel del mar).

En este desierto de arena, probablemente el lecho del lago ahora seco, se mueven grandes piedras. Nadie ha visto jamás moverse, pero el observador ve un rastro detrás de ellos en el suelo, a veces más de 50 metros. Las cicatrices de las rocas son diferentes: algunos bastante simple, algunos circulares, otros en zig-zag.

Durante mucho tiempo este fenómeno ha desconcertado a los científicos hasta que dos de los geólogos Caltech han llevado a cabo una búsqueda que durará siete años. Los resultados de este estudio llevado a decir que, con condiciones climáticas específicas, tales como lluvia, niebla o rocío, el barro pegajoso que se construye sobre el terreno y los fuertes vientos en este valle, mueven pesadas rocas o eso dicen.

Sin embargo todavía hay algunos puntos poco claros, ya que las cicatrices de las piedras son tan diferentes si el viento sopla de la misma manera para todas porque se mueven zig-zag?

Otros sostienen que estas rocas pueden moverse a causa de diferentes fenómenos tales como el magnetismo, mientras que los escépticos dicen que se mueven a alguien para aumentar la afluencia de turistas en el valle. Sin embargo, ningún humano ha visto jamás en torno a estas piedras porque no se ha hecho todavía ninguna investigación con el uso de cámaras, la única manera real de resolver el misterio.

Uno de los Fenómenos increíbles de la naturaleza
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.