Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Las llamaradas solares amenazan la Tierra, ¿ Apocalipsis ? Autor Mensaje Publicado : Viernes Septiembre 24, 2010 8:57 am    Noticias de :

Las llamaradas solares amenazan la Tierra, ¿ Apocalipsis ?

Tsunamis solar imágenes, bastante espectacular las auroras boreales en el Polo Norte.

Responder citando

Anuncios


Desde principios de agosto, el sol parece estar en constante ebullición.

¿ Apocalipsis ?

Descubierto hace un año a través de un sistema denominado observatorio solar de la NASA, el Soho , Solares y Terrestres , tsunamis solares son erupciones grandes que causan las olas superficie solar de plasma son capaces de aumentar la quema de enormes proporciones, tan grandes como la Tierra.
Profecia Maya se cumple!, tormentas solares



Como lo que ocurrió hace un mes, visible no sólo en los polos, sino también en América del Norte y Europa del Norte, también ha generado como el rendimiento es excepcional, un espectáculo causa grandes auroras boreales de color rojo a azul. Una especie de artificios pirotécnicos inofensivos, o al menos por ahora.

Su capacidad de hacer daño es demostrada por algunos episodios ocurridos en el pasado: en 1989, por ejemplo, seis millones de personas en Canadá se quedaron sin electricidad durante varias horas, y hacia principios del siglo pasado, en 1921, grabó una tormenta aún más potente.

Y, sin embargo, según un estudio por la NASA, una tormenta solar de grandes proporciones podría generar apagón sin precedentes. La tierra lo que sería sin electricidad y llevaria por lo menos veinte años en volver a la normalidad. Y para empeorar las cosas, parece que este evento no es sólo una hipótesis, los científicos prevén para 2013.

Sin embargo, esta Revelación, en parte por los antiguos mayas, todavía se podrían evitar. La NASA ha hecho en las sondas que permiten el tiempo para advertir a los líderes de los distintos sistemas, que pueden actuar para minimizar el riesgo. En concreto,

el fin del mundo 2012 ?.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.