Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Peliculas Zombies, vampiros, fantasmas y momias en el Museo del Cine Autor Mensaje Publicado : Sabado Octubre 02, 2010 10:40 am    Noticias de :

Zombies, vampiros, fantasmas y momias en el Museo del Cine

Una experiencia diferente: zombis fantasmas vampiros en el Museo del Cine incluyendo Cine de terror

Responder citando

Anuncios


El Museo Nacional del Cine tiene hasta el 09 de enero 2011 para ver, Zombies, vampiros, momias, fantasmas, con material extraído en gran parte de las prestigiosas colecciones del mundo, y enriquecida por las aportaciones de la Museo de Arte Oriental, del Patrimonio Arqueológico del Museo Egipcio, y varios museos.



Las historias de los muertos vivientes a lo largo del siglo del cine: desde los primeras peliculas saga Crepúsculo. La exposición recorre, a través de carteles, fotografías, objetos y materiales de publicidad, algunas de las cuestiones clave que han pasado por las historias de las mejores peliculas muertos vivientes, de los vampiros y fantasmas, momias, y más recientemente los Muertos. Pusieron de relieve las conexiones con sus raíces culturales y emocionales, con los vínculos entre la filmografía de los Muertos y la tradición del espiritismo, la documentación de las raíces en diferentes culturas


Fuera de la Mole treinta imágenes de gran formato de las películas de los años treinta hasta el presente. En el interior, el recorrido se abre con los vampiros, que el mito fundador de Drácula subir a la saga de Twilight muy popular al mismo tiempo, a continuación, pasar a las historias de fantasmas, momias .



treinta carteles de películas originales de distintas épocas, todos de las colecciones del museo, completando una trayectoria narrativa reflexiva compuesto por fotogramas. reproducciones de pinturas y documentos históricos, original y



Para complementar la exposición, hay numerosos eventos, incluyendo una fiesta con máscaras y muchas otras sorpresas (sábado, 30 de octubre, la víspera de Halloween).

En octubre y noviembre, una retrospectiva sobre el tema de los muertos vivientes, dividido en secciones, cada una dedicada a los temas de la exposición: los zombis (1-6 de octubre), los fantasmas (15-24 octubre), las momias (1-2 y 9-10 de noviembre) y los vampiros (19-24 de noviembre).
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Peliculas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.