Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Otro asteroide cercano a la tierra Autor Mensaje Publicado : Miercoles Octubre 13, 2010 9:03 am    Noticias de :

Otro asteroide cercano a la tierra

La NASA informó que un asteroide gigante pasará hoy muy cerca de la Tierra

Responder citando

Anuncios


un fenómeno que aumentado en los últimos meses en el sistema solar

En el dia de hoy un Asteroide se acercará a la Tierra‎ , El asteroide (2010 TD54) se acercara, realmente esta cerca , pasando a sólo 45.500 kilometros de la superficie de nuestro planeta con un rastro visible entre las constelaciones de Piscis y Acuario. Recuerde que un poco más bajo, a 36.000 kilometros gira los satélites de comunicaciones. sin embargo. Este es muy pequeño, sólo 7 metros de diámetro, y aunque su trayectoria ha coincidido con nuestro mundo se desintegraría en caso de entrara el la atmósfera

Extraño fenómeno.

En este momento no se puede dejar de ver un aumento en el descubrimiento asteroides pequeños cercanos a nuestro planeta. En el mes septiembre pasado, dos objetos de 15 y 20 metros han sido noticias ,

El 13 de enero, otro objeto de unos tres metros que estuvo cerca. Mientras tanto, en junio, un asteroide se estrelló en Júpiter a principios de febrero y se ha fotografiado una colisión entre dos asteroides, afortunadamente, se produjeron 150 millones de kilómetros (una distancia comparable a la que nos separa del sol).


Los asteroide entre 44 y 97 metros. son potencialmente peligrosos, conocido como la PHA se conocen hasta la fecha 1150, pero el problema es que se detectan, apenas unos días antes , un impacto con nuestro planeta. de hasta diez metros de diámetro, no hay riesgo, porque terminan desintegrandose en la atmósfera.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.