Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Magia blanca Reencarnación según el hinduismo y el budismo Autor Mensaje Publicado : Sabado Abril 03, 2010 4:05 pm    Noticias de :

Reencarnación según el hinduismo y el budismo

Reencarnación budista: elejir volver a nacer

Responder citando

Anuncios


La reencarnación hinduismo, el budismo. Después de la muerte del cuerpo, el espíritu vuelve a nacer en otro cuerpo


La reencarnación o metempsicosis es, según el hinduismo, el budismo y otras doctrinas, el ciclo de nacimiento y renacimiento que son seres , la ley dictada cósmica del karma.

El origen de este concepto es, probablemente, se encuentra en la civilización no-arios del valle del Indo. A través del control de los deseos o formas particulares de privilegio concedido a ciertas personas, la cadena puede romperse. La doctrina órfica vio en el inicio y recuperó la memoria de su origen divino ("... soy el hijo de Gea y Urano estrellado ...") la única esperanza de liberación de la rueda del nacimiento y la entrada en el reino de los justos. En Pitágoras pensamiento, no a diferencia de los dictados de la religión india, los animales que participan en el mismo ciclo del hombre. Platón tiene su idea de Pitágoras y de nuevo en el Fedón. La reencarnación es uno de los grandes dogmas de los neoplatónicos.

relata cómo los galos observar la creencia en el renacimiento de las almas en nuevos cuerpos. Hoy en día, el concepto de la metempsicosis está de vuelta con vida en la conciencia de Occidente, gracias a la labor de divulgación realizada por el movimiento espiritista incansablemente. De acuerdo con algunos contactos, sería una reencarnación de los conceptos fundamentales de la religión .

metempsicosis filosofia en otras palabras la doctrina de la transmigración de las almas
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Lunes Noviembre 01, 2010 5:27 pm    Noticias de :

La reencarnación real o mentira

Vidas Pasadas investigacion de fenomenos paranormales

Responder citando

Anuncios


¿Es posible la reencarnación?

si es posible no te pasa que tienes recuerdos del haver vivido algo o como si conosieras a esa persona que nunca has visto

¿Quieres saber quién eras en tu vida anterior? con la hipnosis se puede saber quien eras en tu vida pasada reencarnacion


... Según la teoría de la reencarnación no nacemos, regresamos
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Magia blanca Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.