Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Fin del mundo Autor Mensaje Publicado : Miercoles Marzo 17, 2010 4:29 pm    Noticias de :

Fin del mundo

Verda o mentira profecias fin del mundo nostradamus , mayas apocalipsis biblia como sera

Responder citando

Anuncios


Cuando sera el fin del mundo y como sera

Desde hace varios siglos que la humanidad se encuentra ante el dilema de si creer o no las profecías acerca del fin del mundo, algunos de ellos determinar el año exacto, otros un mes, aunque el día exacto del Apocalipsis.

Desde el final repentino y violento a la segunda venida de Cristo en la Tierra, las teorías son muchas y varían según la cultura y la religión. las más famosa de las profecías de Apocalipsis largo de la historia .

Cuando se trata de predecir el fin del mundo no suelen pensar en un buen espectáculo, la violencia y el dolor son características inevitables en el hipotético Finalizar.

Algunos creen que serán causados por un acontecimiento de carácter religioso, como Dios castiga con gran ira de la mayoría de los hombres por todo el mal que cometieron. En todo el mundo segun biblia. La agitación social y política puede poner en peligro el futuro del mundo, la gente y catapultado a la empresa en el caos cuando el valor absoluto de la vida humana no significa nada. Esta descripción del apocalipsis se utiliza a menudo en películas como Escape de Nueva York de 1981 del director John Carpenter .

El calentamiento global ya está causando graves daños ambientales y las especies animales, de forma rápida dañar los regimientos de nuestro sol y otros riesgos ambientales podría perjudicar gravemente el delicado equilibrio del planeta, si no lo han hecho! Calentamiento Global ya estan severamente afectadas por el cambio climático y las condiciones meteorológicas. Inundaciones, deslizamientos, huracanes, terremotos en haiti y Chile 2010 y otras amenazas son cada vez más frecuentes, Muriendo miles de personas y esto Nos afecta todos!

Algunas personas se inclinan por las profecía Guerra nuclea 2012 de "La Guerra del Apocalipsis" situada en un área específica del mundo, si tenemos en cuenta los recientes acontecimientos políticos en los lugares de mayor riesgo de guerra nuclear en Oriente Medio y Corea. El fin del mundo podría venir también de espacio, por ejemplo, la caída de un asteroide enorme! El sol podría aumentar su actividad y, literalmente, quemar la vida en el planeta! Recientemente, algunos astrónomos han determinado que una colisión entre la Tierra y otro planeta podría convertirse en realidad.

Desde la antigüedad se realizaban una gran cantidad de profecías, y ya a partir de esto, un suspiro de alivio, nunca se hacen realidad! Ya hemos olvidado lo que se dijo antes de la medianoche del fatídico año 2000? Todos los sistemas informáticos , las aeronaves que pertenezcan, una ciudad en la oscuridad y más. Pero no sucedió nada, la vida ha seguido su curso en silencio. Claro, con el tiempo, terremotos, tsunamis en el mundo mas importantes, ataques terroristas, conflictos religiosos y otros eventos que han marcado a la humanidad con dureza inquietante, pero nada de esto ha llevado, ni siquiera se acercaba el final del mundo!

Ahora es el turno de la famosa fecha 21 de diciembre 2012, el fin del calendario maya y mucho más. La web es super bombardeados con noticias y todo tipo de teorías en esta fecha, la mayoría de los cuales no tienen sentido o trucos para atraer a los incautos .

Pero esta vez algo es diferente, extraña, por no decir! La ciencia no ha ignorado el problema, y por primera vez, la profecía parece unir a muchas civilizaciones antiguas, con fuentes y testigos. Por primera vez se piensa que no a su fin, pero para empezar! Por primera vez piensa en un cambio positivo y no de los desastres de costumbre, algunos dicen que "la elevación del espíritu humano." Sólo tenemos que esperar si es verdad nos veremos 22 de diciembre O no!
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Martes Noviembre 09, 2010 1:51 am    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


¿La profecía no habla de que el mundo se acabará tal como lo conocemos? puede ser un cambio positivo, no negativo. Publicado : Martes Noviembre 09, 2010 1:58 am    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


Sorbe el efecto 2000 de los ordenadores, si que pasó algo, aunque no tan desastroso como se especulaba, la fecha de la bios de los orodenadores solo eran capaces de mostrar dos dígitos para el año, y cuando llegaran al año 2000 estos pensarían que estaban en el año 1900, causando el malfuncionamiento de la máquina... se empezó a soventar antes de que sucediese.

Aún hoy dia, si la fecha de la Bios en el PC o en Mac no está configirada correctamente, causan problemas, como dije antes, no lo que se especulaba, pero si que fué algo.

El tema es que dicen que para el 2012 (casualmente) va a haber una tormenta solar que puede afectar bastante más que ese efecto 2000 a la electrónica... y esto lo dicen organismos oficiales.
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.