Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios NASA conferencia de prensa sobre el descubrimiento extraordinario Autor Mensaje Publicado : Lunes Noviembre 15, 2010 12:05 pm    Noticias de :

NASA conferencia de prensa sobre el descubrimiento extraordi

La NASA anunció hoy 15 de septiembre 2010 lunes que llevará a cabo una conferencia de prensa sobre

Responder citando

Anuncios


NASA conferencia de prensa sobre el descubrimiento extraordinario en el espacio ultraterrestre


La NASA anunció hoy 15 de septiembre 2010 lunes que llevará a cabo una conferencia de prensa sobre el descubrimiento en el espacio extraordinaria en el espacio ultraterrestre. La conferencia tendrá lugar el lunes a las 19:30 (GMT).


Ovnis : La nasa anuncia Esta noche sabremos la verdad pero de que ??


Hay gran expectación y temor comprensible a las revelaciones anunciadas por la NASA en las que un "objeto", sin especificar fue descubierto por el telescopio Chandra de rayos X . Esta noche a las 19:30 se dará a conocer lo que él descubrió del supertelescopio, por el momento sólo se sabe que esta millones de años luz de distancia - se han visto un objeto que ha sido definida como "excepcional

Si se trata de un nuevo planeta, Tal vez con características similares a la Tierra, o incluso habitados, o si en lugar de una indefinido objeto volador - Un OVNI, Para que quede claro -, cuando no sabemos, pero seguro que la curiosidad es cada vez mayor será esta noche, la gente enlace a la página web de la NASA para seguir la revelación excepcional.


Internet es un hervidero e incluso Redes sociales - Lo inevitable Facebook en la cabeza - se recuperará de noticias fragmentadas y suposiciones. Hay también aquellos que dicen que es la famosa profecía ala vida en otros mundos. 2012, después de todo, no está tan lejos, famosa profecía de los mayas 2012



¿Quién querría seguir el evento en directo puede hacerlo visitando el enlace al sitio web de la NASA en directo desde el canal de TV de la NASA http://www.nasa.gov/ntv por la noche desde las 18:00 HORA DE ESPAÑA


Según el comunicado publicado en el sitio de la NASA, el descubrimiento fue realizado Jon Morse entre otros

WASHINGTON - La NASA celebrará una rueda de prensa a las 12:30 pm hora del este el lunes, 15 de noviembre, para anunciar. El descubrimiento de un objeto excepcional en nuestro vecindario cósmico.

La conferencia de prensa en la sede de la NASA ', 300 E St. SW en Washington y transmitida en vivo por NASA TV.

representantes de los medios de comunicación podrán asistir a la conferencia, y hacer preguntas .

Para confirmar su asistencia o para obtener acceso telefónico en la información, los periodistas deben enviar su nombre, afiliación y número de teléfono a Trent Perrotto en: trent.j.perrotto nasa.gov @ a las 10 am EST del 15 de noviembre. Los periodistas que deseen asistir a la conferencia en persona debe tener una credencial de prensa vigente para el acceso. los medios de comunicación fuera de EEUU también deberá presentar pasaportes.

Los científicos involucrados en la investigación estarán disponibles para contestar todas sus preguntas.

- Jon Morse, director Astrofísica de la NASA, en Washington
- Kimberly Weaver, astrofísica, la NASA
- Alex Filippenko, astrofísico de la Universidad de California,
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Lunes Noviembre 15, 2010 12:51 pm    Noticias de :

nasa ovnis 2010 la verdad , lo dudo que la digan

Responder citando

Anuncios


La Nasa a mentido en repetidas ocasiones yo Desconfío ha llegado a decir que algunos objetos de considerables proporciones cercanos al Sol eran radiación descalificando astrónomos famosos de todo el mundo incluyendo a los españoles dudo que digan la verdad que nos interesa a todos. Publicado : Lunes Noviembre 15, 2010 4:36 pm    Noticias de :

Los ufo de la nasa

Responder citando

Anuncios


Como dice kepler no sera la noticia que todos esperamos ( descubrimiento vida extraterrestres ) alguna cosa sobre agujeros negros o algo de eso o otro nuevo planeta similar a la tierra , lo entraño tanto secretismo por parte de la nasa para esta conferencia de prensa , pero lo que estoy seguro que no dirá nada de ovnis eso no lo comparten

Veremos esta noche haber que pasa ..............???????????
Publicado : Lunes Noviembre 15, 2010 4:44 pm    Noticias de :

La nasa anuncia el fin del mundo ???

Responder citando

Anuncios


Espero que no sea esta la del calendario maya La profecía , EL sábado 23 de diciembre de 2012, la era del Quinto Sol.

Según sus profecías con el fin del mundo 2012, la causa física desencadenante es que el Sol recibiría un rayo proveniente del centro de la galaxia y emitiría una inmensa llamarada radiante que transmitiría esa radiación a la Tierra

si es esta ya no veremos en el mas allá espero que zp se salve
Publicado : Lunes Noviembre 15, 2010 4:53 pm    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


La verdad que no me creo nada de la nasa ni los americanos mienten en todo y eso de gran descubrimiento sera para ellos ya que no comparte nada si no les interesa, veremos que mentira toca hoy

Zp que lo protejan y que no le pase nada junto con la sinde Wink que se queden aqui
Publicado : Lunes Noviembre 15, 2010 5:04 pm    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


Nosotros podemos estar tranquilos de una invasión extraterrestre aquí en España tenemos un arma Top secret ( sgae ) da igual que sea musica de otros mundo......... haber cuanto aguantan Publicado : Martes Noviembre 16, 2010 8:42 am    Noticias de :

alienigenas de la nasa

Responder citando

Anuncios


Ya lo dije que la nasa no diría nada ni de ovnis ni leches lo que interesa lo ocultan para no variar

según dicen han descubierto un agujero negro en la via lactea que ha sido provocado por una supernova hace solo 100años, lo que es un poco tiempo en términos galácticos.
ni alienígenas ni viajes a marte

La noticia seria La noticia seria Descubren agujero negro de tan sólo 30 años, el más joven conocido‎ tanto secretismo para que ??
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.