Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Peliculas Pelicula Battle Los Angeles Autor Mensaje Publicado : Martes Noviembre 16, 2010 9:35 am    Noticias de :

Pelicula Battle Los Angeles

Pelicula de ovnis 2011 Un pelotón de marines se enfrenta a una invasión alienígena en Los Ángeles.

Responder citando

Anuncios


Segundo trailer de la pelicula Battle: Los Angeles estreno 2011


Después del primer trailer que os mostramos la semana pasada invasión alienígena en los angeles, aquí viene una segunda promo Battle: Los Angeles, la película dirigida por Jonathan Liebesman , con Aaron E. Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan y Michael Peña. Esta es una versión creada para el mercado internacional

Descrito como una especie de cruce entre Caída del Halcón Negro y el Día de la Independencia, la película se desarrolla enteramente en Los Angeles y sigue las aventuras de un pelotón de marines liderado por el sargento Michael Nantz (Eckhart), en guerra con los extraterrestres que quieren tomar posesión de la peligrosa las reservas de agua de nuestro planeta, destruyendo todo a su paso. Battle: Los Angeles se estrenará en los cines en marzo 2011.


A lo largo de los años han sido documentados multitud de avistamientos de OVNIS, por todo el mundo España ,Buenos Aires, Seoul, Francia, Alemania, China Italia incluso hay ovnis en la antiguedad.

Ver tráiler gratis




Pero en 2011 lo que fueron alguna vez avistamientos se convirtierón en una terrorífica realidad, la tierra se vio atacada por fuerzas desconocidas.

Mientras el mundo veia caer las grandes capitales mundiales, la ciudad de Los Angeles se convierte en el último bastión de la humanidad. Comandados por un sargento de los Marines (Aaron Eckhart) y su nuevo pelotón se enfrentarán a un enemigo como nadie encontró antes.




Los ovnis ya estan aqui y han venido para quedarse estas preparado para luchar , empieza la guerra .
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Peliculas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.