Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Peliculas Pelicula Distrito 9 Autor Mensaje Publicado : Viernes Julio 10, 2009 2:50 pm    Noticias de :

Pelicula Distrito 9

Distrito 9 Pelicula tiene el personaje infectados por un extraterrestre biotecnología.

Responder citando

Anuncios


Distrito 9


Producido por Peter Jackson y dirigida por el sudafricano Neill Blomkamp, Distrito 9 es la historia de la segregación de un pueblo, estacionado durante 30 años en una zona en ruinas en el sur de África. Una nación de extranjeros. Cuando un agente del gobierno extranjero en un virus de modificar su ADN, que ayuda en esa zona, el Distrito 9. Alrededor de él se producirá una batalla entre humanos y alienígenas.



District 9
Mientras que el primer trailer que desempeñan en la observación de los aspectos del periodismo, señaló a la cámara como un documental presentado por la acción de la película. Además de una intención de hacer una parábola de la separación de Sudáfrica, Neill Blomkamp cuestión parece ser un gran momento para la acción. Se puede ser titular de la sorpresa de este otoño: 16 de septiembre de liberación.
Ver el Nuevo trailer


Distrito 9 tiene el personaje principal, Wikus un agente de la "Multi-Nacional " infectados por un extraterrestre biotecnología. QUE huyó de la opresión del gobierno, tomando refugio en el Distrito 9, un campamento de refugiados donde el "no humanos" son acorralados desde su aparición en la Tierra, es de treinta años ...

peliculas Ver peliculas

Distrito 9, producida por Peter Jackson, dirigido por Neill Blomkamp y realizado por Sharlto Copley y David James, estreno en españa el 14 de agosto de 2009.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Martes Noviembre 30, 2010 10:33 am    Noticias de :

Ver District 9 online

Distrito 9 la película dirigida por Neill Blomkamp; en 2009 también conocida como Sector 9

Responder citando

Anuncios


Cuando una nave alienígena llega (Sudáfrica), los humanos no dan una muy buena bienvenida a sus ocupantes.

Año 2019: los extraterrestres llevan los últimos treinta años en la tierra , pero que no son bienvenidos , ni aceptado por la mayoría de la gente. El estatuto de los refugiados fueron recibidos en el sur de África y encarcelado en una especie de District 9, Distrito 9, que sería mucho más justo definir como un gueto de alienígena.

Monitoreado visualmente por el personal de las Naciones Unidas, que también tienen su nave espacial, que les impide regresar a su a su mundo, son tratados mal .

Pero las cosas empezaron a cambiar cuando uno de los agentes Sharlto Copley, es infectado con una biotecnología extraterrestre, se ve obligado a buscar la ayuda de los alienígena, de infiltrarse en el famoso distrito 9.

Ver trailer
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Peliculas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.