Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas El misterio del Triángulo de las Bermudas Autor Mensaje Publicado : Lunes Diciembre 06, 2010 10:44 am    Noticias de :

El misterio del Triángulo de las Bermudas

Triángulo de las Bermudas: ¿Cual es su misterio? del vuelo 19 Diciembre del 1945

Responder citando

Anuncios


El misterio del vuelo 19 Diciembre del 1945


Triángulo de las Bermudas y los ovnis, a menudo llevadas a cabo para tratar de explicar los extraños fenómenos que se produjeron durante siglos en lugar misterioso del mar. Para muchos llamado maldito.

Sin entrar a discutir los diversos argumentos OVNI, el caso de hace 65 años es ya de por sí muy compleja y tal vez sólo una teoría , tales como la presencia de un OVNI, podría proporcionar una explicación completa y exhaustiva.

leyendo las comunicaciones de la radio de control de la torre de radio entre Fort Lauderdale y el escuadrón de Charles Taylor, el 5 de diciembre que tuvo lugar hace 65 años , no puede evitar sentir un escalofrío . Uno de los misterios del siglo XX, el más inquietante se produjo exactamente sesenta y cinco años atrás, en el cielo y el mar, más conocido como el "Triángulo de las Bermudas".

El vuelo de entrenamiento normal. Charles Taylor fue un oficial con experiencia, por lo que los otros pilotos del escuadron. El cielo estaba despejado ese día, las condiciones climáticas ideales a la salida de la base de Fort Lauderdale airport.

Video Osni en el triángulo de las Bermudas Osni = objeto sumergible no identificado)



La misión de entrenamiento consistió en un ejercicio de bombardeo . La torre de control de Fort Lauderdale de repente llega un mensaje: comenzó el calvario de Charles Taylor y sus compañeros de vuelo.

La pérdida de la orientación . Proporcionar las indicaciones de la torre de control , tratando de adivinar la ubicación aproximada de los Aviones, mientras se escucha la voz de Taylor y los pilotos con miedo. Otra frase escalofriante: "No tenemos puntos de referencia, no sabemos donde estamos, no hay tierra debajo de nosotros .... " Y de nuevo: "no sé dónde está el oeste. "

La situación degeneró en el silencio de radio. El teniente Taylor dio el mando de la escuadra, hasta la adjudicación de sus últimas declaraciones históricas, hablando con la torre de control de Fort Lauderdale: "El mar no es como debería "

Que realmente sucedió el 5 de diciembre 1945 en el Triángulo de las Bermudas?
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.