Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Mona lisa de leonardo da vinci revela otro misterio Autor Mensaje Publicado : Lunes Diciembre 13, 2010 12:42 pm    Noticias de :

Mona lisa de leonardo da vinci revela otro misterio

Mona lisa de leonardo da vinci revela otro misterio los símbolos que se encuentran en el ojo

Responder citando

Anuncios


los símbolos que se encuentran en el ojo

La obra maestra inmortal Leonardo da Vinci, Vuelve despues de su sonrisa misitica de la Mona Lisa, , una vez más, una buena dosis de intriga misterio. Desde hace algún tiempo, los científicos están tratando de descifrar el enigma que plantea el nuevo Leonardo da Vinci, cinco siglos después de su famosa pintura, ahora se encuentra en Museo del Louvre en París (Francia.

Sin embargo, en 500 años nadie se había dado cuenta, como es decir, que a los ojos de los magnética Mona Lisa Otro misterio se oculta.

Por casualidad un día, un miembro de Comité Nacional Cultural e Histórico ,, se dio cuenta de estos símbolos pequeños, casi invisibles a simple vista y presentar a los ojos de la Mona Lisa. En el ojo derecho, parece reconocer una "LV"Lo que sugiere la firma Leonardo da Vinci.

Mientras que en el ojo izquierdo, confuso, parece una "B".

Ilusión óptica o un mensaje? Y ¿cómo es que nadie, hasta ahora, nunca se había dado cuenta de estas señales? Sin embargo, sólo tendría solo se puede ver con una lupa . Durante la época, se creía que los ojos emanaban ciertos rayos de luz Mona Lisa y dejó su mensaje artístico y esotérico, tal vez.

Ahora los expertos Comité están trabajando para resolver el enigma de las revelaciones que finalmente podrían revelar la verdadera identidad de La Mona lisa

Huellas creíble o efecto Dan Brown? Todo lo que significa, sin embargo, el entusiasmo y la fascinación que sienten los millones de personas ven la obra maestra de Leonardo, 500 años despues
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.