Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Voyager 1 esta en los confines del sistema solar despues de 33 años de viaje Autor Mensaje Publicado : Miercoles Diciembre 15, 2010 9:47 am    Noticias de :

Voyager 1 esta en los confines del sistema solar despues de

Donde esta voyager llega a los confines del sistema solar ‎despues realizar descubrimiento

Responder citando

Anuncios


Voyager 1 llega a los confines del sistema solar después de 33 años de viaje 2010

Las Voyager 1 y 2 realizaron descubrimientos asombrosos desde 1977 hasta hoy

La sonda espacial de la NASA Voyager 1 ha llegado al punto de la frontera entre nuestros sistema solar y la heliosfera, más de 17 mil millones de kilómetros del sol, según ha informado la agencia espacial Nasa de EE.UU..

Los principales logros de estas dos sondas espaciales norteamericanas han sido:
El descubrimiento de las magnetosferas en Urano y Neptuno, ambas muy inclinadas respecto al eje de rotación y descentradas con respecto al planeta, lo cual sugiere que su fuente originaria puede ser significativamente diferente de la de otras magnetosferas.
El hallazgo de 22 nuevos satélites: 3 en Júpiter, 3 en Saturno, 10 en Urano y 6 en Neptuno.



Voyager 1 ha permitido que los científicos comprueben que la velocidad del viento del sol, al alcanzar esta zona, disminuye hasta cero debido a la presión interestelar.

Desde su lanzamiento en 1977, Los científicos han realizado cuatro mediciones mensuales, Para estar convencido de que la velocidad del viento disminuyó a medida que el sol Voyager 1 se acercaba a la el espacio interestelar.

El director del proyecto estima que Voyager 1 pasara la frontera, en unos cuatro años. Los resultados fueron presentados en la reunión de la Unión Geofísica Americana en San Francisco Estados unidos. "El viento solar - Dijo el científico del proyecto Voyager en el Instituto de Tecnología de California , Ed Stone - Voyager 1 se está acercando el espacio interestelar”.

la Voyager 2, Fue lanzado también en 1977 y ambos han viajado a lo largo de diferentes caminos a diferentes velocidades. En los próximos años, los científicos esperan que el Voyager 2 pase el mismo tipo de fenómeno que Voyager 1
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.