Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Bugarach Apocalipsis 31, diciembre de 2012 Autor Mensaje Publicado : Sabado Diciembre 18, 2010 11:21 am    Noticias de :

Bugarach Apocalipsis 31, diciembre de 2012

La localidad de Bugarach, en el suroeste de Francia, se prepara para afrontar el fin del mundo

Responder citando

Anuncios


De acuerdo con diversas teorías esotéricas, el pico Bugarach, 1.231 metros sobre el nivel del mar, no es más que una de las montañas sagradas del planeta


Bugarach - A los pies del imponente pico Bugarach francés,, la gente está generalmente acostumbrados a los turistas en busca de ovni .

Pero ahora temen una invasión de turistas por el fin del mundo en busca de refugio para escapar del fin del mundo previsto para finales de 2012.

El alcalde de la localidad de Bugarach, dijo Jean-Pierre DeLord, , pueblo rural de 200 habitantes en el Aude.

Video de la Pelicula fin del mundo 2012





"Estamos preocupados, por fin del mundo para el 21 de diciembre de 2012

La profecias está llena de teorías sobre el Apocalipsis como los cambio de polos magneticos de la tierra , final del calendario maya o colisión entre la Tierra y un planeta misterioso. Excepcionalmente, la NASA, la agencia espacial de EE.UU. ha dicho que el mundo no se acabara 2012.

Algunas teorías se refieren a la cima Bugarach como una de las "montañas sagradas" que estarían a salvo. "Internet es capaz de todas las locuras y lo en 200 avitantes, no vamos a ser capaces de resistir", indicó el alcalde Jean Pierre, por temor a la llegada de cientos o miles de personas.

No es ajeno a los rumores, la ciudad ya es sede de muchos seguidores de lo esotérico, dice el alcalde, mostrando los amuletos, piedras místicas .

Algunos creen que el pico o Pech, el punto más alto del macizo de Corbières, con sus 1.231 m de altitud, es una zona de ovnis " albergan en sus entrañas para extraterrestres. Otros piensan que aquí se encuentra el Santo Grial o el tesoro de los Templarios.


"Estas personas han sido tratadas, han impulsado la economía local", dijo el primer teniente Gilbert Cros. El pueblo es también el hogar de muchas segundas viviendas compradas por los europeos.


Estos recién llegados "comprar casas unifamiliares, donde se organizan cursos", dijo el alcalde, quien denunció "una economía paralela".

signos tangibles de la llegada de Previsión en 2012 son difíciles de medir, incluso si el municipio informó que recibió más solicitudes de información sobre propiedades en alquiler o venta
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.