Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Stargate en el Golfo de Adén Autor Mensaje Publicado : Sabado Enero 01, 2011 11:19 am    Noticias de :

Stargate en el Golfo de Adén

Stargate en el Golfo de Adén Puerta cuantica a otras dimensiones o planetas del universo

Responder citando

Anuncios


Las noticias recientes de un misterioso "Stargate en el Golfo de Adén". Algunos argumentan que existe una correlación con algunos vórtices espirales visto en los cielos de todo el mundo, como el del 9 de diciembre de 2009, una espiral de luz azul que apareció en el cielo del norte de Noruega.

Aproximadamente un mes después de la desaparición de la espiral, un campo magnético de proporciones considerables ha aparecido en el Golfo de Adén, abriendo un agujero de gusano o Stargate , Puerta a las Estrellas o Puerta Estelar. Se dice que hay Grupo de militares multinacional en el Golfo de Adén, al parecer estarían en esas coordenadas, con la excusa de luchar contra los piratas somalíes, pero la realidad es bastante diferente: explorar las galaxias .

Ver el video



El profesor Wang Sichao el Observatorio , una autoridad en la investigación OVNI en China, dijo que el fenómeno en el Golfo de Adén estaría vinculada a la teoría de 'Stargate' Puerta cuantica a otras dimensiones o planetas del universo.

Otras voces argumentan que la NASA ha publicado recientemente información sobre un nuevo agujero negro en el espacio para desviar la atención pública de la Puerta Estelar.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.