Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Fantasmas Poltergeist fenomenos extraños 2011 Autor Mensaje Publicado : Sabado Enero 08, 2011 10:08 am    Noticias de :

Poltergeist fenomenos extraños 2011

Niño es atacado por fantasma espíritu o fantasmas Video real 2011

Responder citando

Anuncios


Este es un fenómeno real o sólo una puesta en escena sobrenatural? De acuerdo con algunos escépticos, estamos viendo sólo un niño muy listo dar la ilusión de ser arrastrado por una fuerza invisible. Tal vez, es real .

Ver el video fantasma real



Se dice que la silla se mueve antes que el cuerpo del niño, , la forma de consuelo después de un buen susto de la madre, sigue siendo un realista y eficaz psicológicamente.

Es las habituales vídeos , armado con pinzas antes de pensar en darlo por bueno,
No obstante, recuerda que incluso en los últimos tiempos, los casos fueron atribuidos al los clásicos Poltergeist reales", son auténticos, sin una explicación racional, incluso después de extensos estudios, siempre ha habido, aunque como de costumbre, una parte pretenden olvidar.

No importa lo grande que el uso inadecuado del término, este misterioso suceso ha sido ampliamente utilizado para el fraude de todo tipo, así como en las películas.

sin embargo, los orígenes Poltergeist fenómenos paranormales y las pruebas antiguas y explicaciones , especialmente en sus significados más creíble. Permanece en efecto, una realidad muy controvertido muy poco en cuenta por la ciencia, en los que, sin embargo parece que se esconde fantasmas bromistas espíritus burlones.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Fantasmas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.