Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Profecias Profecías bíblicas del anticristo: Autor Mensaje Publicado : Lunes Enero 10, 2011 10:06 pm    Noticias de :

Profecías bíblicas del anticristo:

En los últimos días del 2012 ocurrirán cosas con el diablo.

Responder citando

Anuncios


En los últimos días del 2012, luego de que Israel regrese a su tierra natal, ocurrirá algo nunca visto, un hombre se levantará poseído por el diablo, el resto de habitantes lo apreciaremos demasiado, el anticristo vendrá en nombre de la paz, proporcionando la libertad y paz de la tierra. Hará un tratado de paz con Israel durante 7 años, pero en cuanto comencemos a pensar que hay paz y seguridad, veremos la destrucción repentina, durante estos 7 años el Anticristo conquistará a muchas naciones.

Más del 25% de la población mundial morirá debido a las plagas, guerra y escasez de alimentos.

El Anticristo gobernará todo el mundo entero, profanará el templo sagrado de Dios y se proclamará dios, el anticristo intentará cambiarlo todo tanto la ley como los tiempos, levantará una estatua donde hablará en contra de dios, obligará a todos que adoren su estatua, obligará a que todos tengan su número en la mano derecha o en la frente el 666, toda persona que se nieguen a ponerse la marca el 666 serán perseguidas y asesinadas.

El tercer ángel lo siguió diciendo a gran voz: quien adore a la bestia y su imagen, recibirá la marca en su frente o en la mano derecha, beberá el vino de la ira de Dios, que fue vaciado puro en el cáliz de su ira siendo atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles del cordero.

¿Habrá alguna solución en ese tiempo?: Será muy difícil obtener la salvación en esos tiempos peligrosos, pero esos tiempos de sufrimientos llegará a su fin con la salvación.

El cristiano que rechace adorar a la bestia y ponerse la marca 666 y muera por la fe en Cristo será salvo.

El Anticristo morirá en la batalla del Armagedón, la bestia luchará contra Dios, el ganador será Jesucristo y sus ángeles, arrojando por últimos el anticristo junto con el falso profeta, al lago del fuego, mientras que Satanás será atado en lo profundo del abismo por el tiempo que dure el reinado de Jesús y su santo en la tierra.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Profecias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.