Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Planeta nibiru existe Autor Mensaje Publicado : Viernes Enero 14, 2011 10:10 am    Noticias de :

Planeta nibiru existe

escritor ruso Zecher Sitchin ha adquirido un nuevo interés en la existencia del planeta Nibiru

Responder citando

Anuncios


El misterioso planeta Nibiru Planeta X Existe
secreto de los Nibiru El mensajero de los dioses

Aunque los cientificos no confirman ni niegan, sin embargo, dejando tras de sí una gran cantidad de incertidumbre acerca de la existencia del planeta Nibiru , el apoyo de la evidencia científica.

El planeta Nibiru tiene conocimiento como resultado de los escritos sumerios, de hecho, era el cuerpo celeste que hacía referencia al dios Marduk y no habría referencias a una forma de vida en este planeta como consecuencia de a la inteligencia había unas visitas a la civilización sumeria.

Es relevante el hecho de que, como resultado de estudios realizados en los cálculos sumerios 3.600 años el misterio del planeta tendría un punto más cercano a la tierra (siempre hablando de grandes distancias, incluso muy grande en comparación con la tierra que hacen varias visitas de los habitantes de Nibiru en la Tierra porque la distancia sería de su tecnología en la medida misma de sus medios. Si esta teoría se confirma que se encuentran actualmente en la etapa en que este planeta estaría más cerca de nuestro sistema solar el interés de un hecho científico.

Sólo el año 2012 sería el punto en el que habría una distancia mínima entre la Tierra y Nibiru y vuelva a abrir otro ciclo que dura 3.600 años más lejos de la Tierra.

El a menudo criticado la tesis de Sitchin dio lugar a un debate fascinante en la comunidad científica que, incluso si están compuestos de muchos escépticos, este fenómeno es de importancia con el paso del tiempo y la molestia de tratar de resolver cualquier misterio Nibiru.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.