Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios El mamut lanudo podria revivir 10.000 años después Autor Mensaje Publicado : Martes Enero 18, 2011 10:05 am    Noticias de :

El mamut lanudo podria revivir 10.000 años después

Visitar a un mamut en el zoo: ¿una realidad dentro de cuatro años?

Responder citando

Anuncios


Jurassic Park real: van a revivir un mamut con el ADN de un fósil

Un grupo de investigadores de la Universidad de Kyoto ha tientas decidió resucitar el mamut lanudo mediante tecnologías de clonación a partir de muestras de tejido de un mamut conservado en el centro de investigación sobre Mamut en Yakutsk, en Siberia.

Foto de archivo de un mamut de 10.000 años de antigüedad



Los núcleos de las células se incluirán en las células del huevo gigantesco elefante despojado de su grupo original para crear un embrión que contiene en el genoma de un mamut. El embrión resultante se implanta en un elefante madre de alquiler que tendrán que completar la gestación.

Ya en tres ocasiones desde 1997, un grupo de biólogos de la Universidad de Kinki las había arreglado para obtener muestras de la piel y el tejido muscular de los restos de mamut extraído de un mamut de Siberia, pero los núcleos de las células se encuentran dañadas por la presencia de cristales de hielo y, por tanto inservible, con el fin de estimular a los investigadores a abandonar el proyecto.

En 2008, sin embargo, Teruhiko Wakayama, de la Universidad de Kobe fue capaz de clonar un ratón a partir de células que habían permanecido congeladas a temperaturas muy bajas durante 16 años. El perfeccionamiento de la técnica desarrollada por el grupo de Wakayama Iritani ha conseguido desarrollar un método de extracción que permite a 2.3 por ciento de los intentos de obtener núcleos en buenas condiciones.

En este punto centro de investigación de Rusia sobre los mamuts y otros expertos en animales en los estadounidenses de fertilización in vitro. Si se las arreglan para obtener un embrión, se implanta en una hembra del elefante africano, que tiene un tamaño más grande, que es esencial porque el embarazo puede ser un resultado exitoso.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.