Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Misterio en México: 141 Terremotos en los primeros 15 días de enero 2011 Autor Mensaje Publicado : Miercoles Enero 19, 2011 11:11 am    Noticias de :

Misterio en México: 141 Terremotos en los primeros 15 días d

Mexico 141 sismos en el primer mes del año ‎que esta pasando

Responder citando

Anuncios


Noticia Chiapas (México) Fenomenos naturales o extraños ? inexplicables seísmos Un total de 141 terremotos se registraron en México en los primeros 15 días del año, donde el Chiapas sigue siendo la región con mayor actividad sísmica: 59 terremotos, o casi 4 por día.

Sobre la base de datos del Servicio Sismológico Nacional , existe una considerable aumento de los terremotos a nivel nacional, tras las dos primeras semanas.
Baste decir que durante todo el mes de diciembre habían llegado a los 117 terremotos en el país.

En cuanto a la región Chiapas En la primera quincena de diciembre hubo "sólo" 36 terremotos del primer período contra el 59 de enero de 2011.

Hasta ahora, las autoridades de protección civil del Estado de Chiapas no informar de pérdida o daños considerable debido a estos terremotos. Pero el misterio sigue siendo lo que no ha sido divulgada informes oficiales las causas de los aumentos en el número de terremotos en el país, sobre todo en Chiapas.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.