Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Meditacion La meditación cambia la estructura del cerebro evidencia cientifica Autor Mensaje Publicado : Miercoles Enero 26, 2011 10:06 am    Noticias de :

La meditación cambia la estructura del cerebro evidencia cie

meditación cambia cualquier otro objeto a los religiosos, espirituales y filosóficas

Responder citando

Anuncios


La meditación cambia la estructura del cerebro y en tan sólo ocho semanas. El descubrimiento proviene de un equipo de investigadores del Hospital General de Massachusetts, en un estudio publicado en Psiquiatría de investigación revelan que la meditación, si se practica con continuidad ", y" puede cambiar las áreas del cerebro asociadas con la memoria, el sentido , la empatía y el estrés .

De acuerdo con Sara Lazer, quien dirigió la investigación, la meditación y a menudo se asocia con beneficios cognitivos y psicológicos por los que lo practican , pero este estudio muestra que algunos cambios en la estructura del cerebro puede ser la base estos mejoras y la gente que se sienta mejor , no sólo de un efecto ligado a la relajación .''

El estudio. Los científicos examinaron las imágenes cerebrales de 16 'de los pacientes durante un entrenamiento de dos meses de meditación. Y gracias a la utilización de la RM, en comparación grupo control, otro grupo de sujetos que habían practicado la meditación.

Bueno, el médico se ha observado una mayor "densidad de gris" materia en el hipocampo, una zona considerada importante para el conocimiento y la memoria, y otras áreas del cerebro asociadas con la auto-conciencia y la compasión la introspección . "

Además, los especialistas del estado, la reducción del estrés durante la meditación podría estar relacionado con la densidad de gris "una cuestión menor en la amígdala .

Parece, pues, que se centran en la mente de uno o de cualquier otro objeto a los religiosos, espirituales y filosóficas pueden cambiar nuestro cerebro y mejorar la calidad de vida. Un estudio que, según los expertos, arroja nueva luz sobre el potencial "de la meditación como un escudo protector del cerebro.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Meditacion Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.