Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mundo magico Significado de los colores ,descubre cual es su color favorito Autor Mensaje Publicado : Martes Febrero 01, 2011 10:53 am    Noticias de :

Significado de los colores ,descubre cual es su color favori

Saber significado de los colores significa entender algo más de nosotros mismos

Responder citando

Anuncios


Te gusta mucho un color, pero no sabes el significado?

Hoy explicamos lo que hay detrás de todos los colores. De esta manera podemos saber si un color es realmente nuestro personalidad y si realmente refleja algunos rasgos de nuestro carácter y nuestra forma de ser. qué color te gusta más?

Significado de los colores: amarillo
Por supuesto, se refiere a la idea de sol, De oro, de la alegría, la felicidad y la imaginación y es un carácter cálido, dinámico y creativo. optimista, inteligente, sabio y el amor está en compañía de amigos. Despreocupada, apacible y agradable , una persona es muy alegre, siempre lleno de vida, es probable que se aburra.

Significado: naranja
Representa el optimismo , la energía solar. honesto y directo, , Color naranja, devora la vida que le encanta estar con Los amigos y entre los muchos proyectos. color naranja, de hecho, corresponde a una persona, amable, conversador, extrovertido y sociable. Valiente, espontáno, le encanta estar de buen humor y siempre lucha por lo que cree.

Significado: rojo
La pasión, El impulso vital y la acción el rojo es el color de los que son optimistas, decidido, impulsivo, combativo, competitivo, apasionado, entusiasta, sociable e independiente. Es una persona que le encanta ser el centro de la atención y le encanta el poder y prestigio. muy inteligentes en cuestión de minutos y de forma segura .

Significado del color: Verde
Es el color de la esperanza. ¿Quién le gusta este color, el verde es una persona tranquila que le gusta la estabilidad y una vida sin problemas.El verde también distingue la honestidad, sino también el deseo de llegar alto en la vida. Una persona que prefiere estar solo. con una gran la moral y un gran sentido de responsabilidad.

Significado de los colores: azul
Es el color de la tranquilidad, la ternura, la alegría de vivir es dulce y suave, romántico, sencilla y sensible, relaciones amorosas a largo plazo El estudio y la reflexión. este color también será un buen compañero incluyente y tolerante, solidaria .

Significado de los colores: púrpura
Expresa la imaginación, los sueños, la curación, y el altruismo. Al púrpura le encanta fascinar y conquistar. culta y sensible y le encanta ayudar a los demás. Les gusta las cosas buenas de la vida, viajes, vinos exclusivos, caros y los alimentos que despiertan el paladar.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mundo magico Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.