Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Chupacabras la mutilacion de ganado Autor Mensaje Publicado : Miercoles Febrero 09, 2011 4:15 pm    Noticias de :

Chupacabras la mutilacion de ganado

Chupacabras la mutilación de ganado la propagación de una bestia sedienta de sangre

Responder citando

Anuncios


el Chupacabras de Puerto Rico a México para llegar, más tarde, Florida.

La criatura Estraña Tiene parte vampiro y reptil, con largas garras afiladas, ojos saltones y la actitud para chupar la sangre muerde cuello.

En Puerto Rico, donde nació la leyenda, "la criatura ha provocado una neurosis similar, la histeria.

Se dise que ataca , cabras, conejos, perros, gatos, vacas y caballos chupadores de sangre. Sin embargo, según lo informado por el Departamento de Agricultura de Puerto Rico ,un veterinario con la tarea de investigar el caso. Las autoridades más tarde anunció que todos los animales examinados que habían muerto en circunstancias normales y que ninguno de ellos le habian chupado la sangre.

Video Animales mas Raros del Mundo




La apracion del Chupacabras México, en abril de 1996, los científicos examinaron las fincas donde le habían dicho que el chupacabras matado. . Un oficial de policía dijo: "No sé nada acerca de lo que sucede en el resto de México y el resto del mundo, pero aquí el chupacabras son perros salvajes podemos probar que no es ni de extraterrestres ni vampiros.


Entrevistado varios veterinarios que habían llevado a cabo numerosas autopsias de las víctimas del chupacabras, pero en cualquier caso, la sangre todavía estaba en los cuerpos de animales muertos.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.