Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios El Misterio De Menhir Carnac Autor Mensaje Publicado : Lunes Febrero 21, 2011 9:40 am    Noticias de :

El Misterio De Menhir Carnac

Historia y Arqueología El misterio de los menhires mundo megalítico más grande,

Responder citando

Anuncios


Carnac es un pequeño pueblo en la región francesa , conocido por el más grande megalítico del mundo, incluyendo más de 2500 piedras de pie.


Ver el video Montículo Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo



Es un fascinante visión de estar frente a cientos y cientos de menhires todavía intacta y preservada, que son el resultado de una antigua civilización con una piedra que representa su necesidad de la religión y, sin embargo fueron los autores de las obras de ingeniería misteriosa tiempos prehistóricos.


Muy curiosa es la colocación de estas piedras de pie, colocados en filas horizontales, como la representación de un cementerio militar moderno, como si para formar líneas rectas que se pierden en los campos fuera de la pequeña localidad de Carnac.

El Mehir son de distintas alturas, algunos son tan altos como 7 metros, mientras que el menor alcance un metro de altura, su propósito es aún desconocido y las teorías avanzadas por algunos estudiosos, sin embargo, no costa con pruebas ciertas y el caso sigue envuelto en misterio.

Siempre existe en la zona de Carnac el Montículo de Kercado que es la construcción de piedra más antiguo de Europa y es la más antigua de las pirámides egipcias más famosas, está fechado alrededor de 6500 aC.


El Museo Arqueológico de Carnac tiene un sin numero de artefactos que se encuentran en sitios de todo el país, y numerosas explicaciones sobre la historia de los antiguos menhires y la construcción .

Misterios del mundo
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.