Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Triangulo de las bermudas desapariciones en el mar Autor Mensaje Publicado : Viernes Febrero 25, 2011 11:48 am    Noticias de :

Triangulo de las bermudas desapariciones en el mar

El Triángulo de las Bermudas: misterio desconocido o paranormal desapariciones en el mar

Responder citando

Anuncios


Más de un millar de misteriosas desapariciones desde 1945 hasta 2011, docenas de aviones y barcos que desaparecen de repente sin volver dar señales de vida.

Es una amplia zona del Atlántico entre las Bermudas y las Antillas Menores es el grupo de islas en el mar Caribe, se hizo famoso como "Triángulo de las Bermudas, desapariciones de avión y barcos sin dejar ningun rastro.
No hay ningun resto, no hay cuerpos, nada de nada: una misterio inexplicable.

La primera desaparicion cuales sabemos que se remonta a 1840, cuando un buque mercante francés se encontró en la zona ningún tripulante abordo. Todo estaba en perfecto orden pero sin gente.

En 1881 Ellen Austin: Se encontro un barco británico, sin un alma a bordo, que fueron trasladados algunos marineros y un guía para llevar el barco a tierra ya que contiene una carga de madera valiosa para la epoca . Pero unos días más tarde, el barco que acompañó se descubrió que los marineros habían desaparecido, incapaz de entender cómo sucedió. En los años siguientes, muchos otros buques han desaparecido.


Pero desde 1945 el Triángulo Maldito comenzó a engullir hasta el aire: es precisamente en que, un año de los episodios más inquietantes, que abarca incluso todo un escuadrón de 'EE.UU. la Fuerza Aérea. aviones de rescate fueron enviados, incluido un hidroavión poco después de que anunció las mismas dificultades y finalmente desaparecieron tambien. Desvanecido en el aire. Fue en reacción a este incidente tan notable se habló del misterio, la hipótesis de la actividad extraterrestre.

Pero fue sólo el comienzo en 1947, desaparecieron otros dos aviones de EE.UU., uno en 1949 y más tarde los aviones de pasajeros de los años 50, mientras que en los años 60 y 70 han desaparicido buques de todo el mundo.

Lo sorprendente es que en el ámbito de la Triángulo de las Bermudas los desastres de aire y el mar son siempre de la misma manera desaparece, o se encuentra intacta, pero sin personas, que parecen desvanecerse en el aire.

con el tiempo, para ofrecer una explicación para estos hechos desconcertantes desaparaciones. Desde el error humano, las tormentas, y después de la Segunda Guerra Mundial, los avances en los estudios de los campos magnéticos parecen haber encontrado la explicación última en el variaciones del campo magnético

Durante años los informe de avistamiento OVNI en el área del triángulo, ya sea en el cielo, o incluso bajo el mar. Son estas observaciones han dado lugar a la hipótesis de un vínculo entre actividades extraterrestres y desapariciones en la zona.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.