Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Nibiru Planeta X La Nasa responde Autor Mensaje Publicado : Miercoles Marzo 16, 2011 5:18 pm    Noticias de :

Nibiru Planeta X La Nasa responde

Como se puede negar la existencia de Nibiru

Responder citando

Anuncios


Cómo se puede negar la existencia de Nibiru, si la NASA lo descubrio en 1983 y la historia apareció en los periódicos como autoridad? Planeta X y más tarde fue nombrado Eris o Xena.

IRAS (el Satélite Astronómico Infrarrojo en 1983 que la NASA ha explorado el cielo durante 10 meses) descubrió muchas fuentes de rayos infrarrojos, pero ninguno de ellos fue Nibiru o Planeta X o cualquier otro objeto en el sistema solar exterior.

En resumen IRAS (Infrared Astronomical Satellite) a catalogado 350.000 fuentes de infrarrojos y en un principio muchos de estos no fueron identificados . Todas estas observaciones fueron seguidos por otros estudios realizados con los instrumentos más precisos observación espacial, tanto en la Tierra y en el espacio.

Los rumores acerca de un "décimo planeta" en lugar expansión en 1984, después de la publicación en Astrophysical Journal un estudio científico titulado "fuentes puntuales no identificadas IRAS", que era diferente fuentes infrarrojas "sin ningún tipo de pago." Más tarde se descubrió que estos "objetos misteriosos eran sólo las galaxias distantes, tal como se publicó en 1987. Ninguna fuente detectadas por IRAS nunca ha demostrado ser un planeta.

Segun Phil Plait astrónomo, Nibiru es un mito sin fundamento. Para un astrónomo, las declaraciones insistentes en un planeta que está "cerca", pero "invisible" es una estupidez.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.