Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Hormigas Zombie reales en Brasil Autor Mensaje Publicado : Miercoles Marzo 23, 2011 11:48 am    Noticias de :

Hormigas Zombie reales en Brasil

Descubierto en Brasil cuatro especies de hongos que convierten en un zombi a las hormigas

Responder citando

Anuncios


La terrible historia de las hormigas Zombies

Las hormigas se convirtió en Zombie por un asesino hongo

Descubierto en Brasil cuatro especies de hongos que convierten en un zombi a las hormigas . El hongo entra en los insectos y "controlan" la mente para su propio beneficio antes de matarlas. Luego cambian de hormiga a los otros cuerpos sanos. Además de las hormigas también avispas, moscas y grillos ..

Ver el video Hormigas Zombie



Considerado inicialmente como una sola especie, Ophiocordyceps, este tipo de hongos en realidad compuesta de cuatro, y todos son capaces de "controlar" la mente de las hormiga.

Cuando una especie de hormigas infectadas, se hace cargo de su cerebro, entonces tan pronto como se mueve el insecto en un lugar perfecto para que el hongo crezca y dispersar sus esporas, luego mata a la hormiga.

Las cuatro especies de hongos viven en la selva atlántica de Brasil, dice el entomólogo de la Universidad de Penn State David Hughes, jefe de investigación, está cambiando rápidamente debido al calentamiento global y la deforestación.



Hughes y sus colegas hicieron el descubrimiento al señalar la gran diversidad de hongos que sobresalen de los insectos muertos, como dijo el estudio publicado en la revista

Estamos tentados a suponer que cada especie de hongo tiene sus propias especies de hormigas que se ha adaptado de una manera especial," .

Esto significa que existe la posibilidad de que en los bosques tropicales de todo el mundo hay decenas y decenas de especies por descubrir.


Las hormigas no se conviertan en zombies sólo para el hongo asesino insectos se han utilizado como arma biológica para erradicar las hormigas de fuego. De hecho, estas moscas ponen sus huevos en las hormigas, que se convierten en el control de larvas y luego las matan


De los huevos salen las larvas que suelen emigrar a la cabeza de la hormiga. A continuación, las larvas viven durante semanas comiendo el cerebro del insecto y convertirlo en un zombie..
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.