Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Fin del mundo 2012 mentira o verdad Autor Mensaje Publicado : Lunes Marzo 22, 2010 10:21 am    Noticias de :

Fin del mundo 2012 mentira o verdad

Una nueva era No tengo ningún problema con el hecho de que 2012 es significativo en términos de la e

Responder citando

Anuncios


Estamos en medio de un medio de transformaciones, por lo menos en este nivel de percepción, aunque no creo que esto es lo que están hablando de la Nueva Era y otros. Fin del mundo 2012

Creo que realmente está pasando son dos "cambio" y uno es una falsificación destinada a engañarnos a nosotros.

Parece que en el año 2012 es de gran importancia para los "iluminados" y es también el punto en que el calendario maya dice que no habrá una transformación hacia un nuevo mundo. Los antiguos Mayas, en lo que hoy es América Central, realizado en su momento y observa la recurrencia de los ciclos que se informa en detalle.

Profecias mayas 2012 Los mayas 2012 dijeron que tenían un gran ciclo comenzó el 11 de agosto de 3114 aC y que acabaría con el solsticio de invierno, el 21 de diciembre de 2012, cuando incluso un Gran Ciclo de 26.000 años, sería a su fin.

Esto se refiere a la creencia de la Nueva Era y la astrología en dejar la Era de Piscis para entrar en la Era de Acuario .

Se dice que este es el pasaje que coincide con el inicio de nuevos ciclos, y que la humanidad se infundirá con amor y luz. Calendario Maya este tema clave:



No hay ninguna razón para no dar un salto de fe y de imaginar lo que podría ser . Podemos estar seguros de que la humanidad ha llegado el momento de despertar en una unión real con otros, con el corazón, y con el cosmos.

Al aceptar esta unión, podemos reclamar nuestro derecho de nacimiento y de El Amanecer Nuevo ciudadanos galácticos. Es evidente que este es el desafío de nuestro tiempo.

Sin embargo, el amanecer 22 de diciembre se acerca





Una nueva era No tengo ningún problema con el hecho de que 2012 es significativo en términos de la espiral del tiempo, ni que es evidente que los mayas tenían un conocimiento extraordinario y profundo de los ciclos planetarios y cósmicos relacionados con el tiempo.




El Calendario Maya es un ejemplo .

¿Hay algo más que está ocurriendo y que no está vinculado a los movimientos de programa astrológico, o ciclos de tiempo.

Esta es una transformación que se emite desde un nivel de conciencia en el que las ilusiones, como los ciclos cósmicos son irrelevantes.


Puede ser el programa de la matriz, puede ser la conciencia atrapada en la ilusión de la causa y el efecto que nosotros llamamos el ciclo de la reencarnación y el karma, y la reconexión puede ser conscientes .'conexión con la unidad que trae la energía de la transformación real, y todos podemos hacer que al dejar de identificar se con la ilusión, y de ser el uno que somos todos.



Algún cambio o evento llevar el amor o el conflicto? Equilibrio o desequilibrio? Justicia o injusticia? Conduce a la esclavitud o la liberación?




Estábamos atrapados en un mundo de ilusión que pensábamos que es real.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Lunes Marzo 22, 2010 11:34 am    Noticias de :

fin del mundo segun la biblia

Responder citando

Anuncios


Hola cuando sera fin del mundo segun la biblia dice tambien que sera 2012 ??? Publicado : Lunes Mayo 16, 2011 2:46 pm    Noticias de :

fin del mundo

mi creencia

Responder citando

Anuncios



hola yo creo que el fin dek mundo es cuando uno muere ahi uno conoce el fin del mundo ahi es donde es el fin del mundo
Publicado : Martes Mayo 17, 2011 10:37 am    Noticias de :

2012 La verdad, la mentira Mi teoría sobre el fin del mundo

Responder citando

Anuncios


La verdad que no creo que pase nada las profecias como antes se han equivocado 2012 yo lo asocio a un cambio de mentalidad en la humanidad como ya lo estamos viendo el el mundo entero como países Árabes que estan artos que 1 persona manipulen a todo un pueblo como si fuera un dios .

aquí en España lo mismo que nuestros hermanos árabes , estamos artos de que los bancos y los políticos nos manipulen que seamos marionetas (sino mirar los cables de wikileaks quien manda) a su antojo tenemos que cambiar a la fuerza si o si ..

y lanzo una pregunta para quien la quiera pillar : porque el psoe quita las ayudas de las energías renovables que nos haría independientes de energia y generara muchos mas puestos de trabajo y abarataría la energia casi gratis, quien esta detrás ??..

aqui esta el cambio antes del 2012 para mi los políticos saben lo que queremos pero hacen lo que les sale del culo o lo que les interesa a ellos

Que coste el Twisted Evil Pp = Twisted Evil Psoe (mismo perro con distinto collar)

A luchar de forma pacifica pero hay que luchar para cambiar el mundo si no que le dejaremos a nuestros hijos , mas chorizos un mundo contaminado por los intereses de las multinacionales
Publicado : Martes Mayo 17, 2011 11:46 am    Noticias de :

de madrid

Responder citando

Anuncios


Hola yo también creo que será un cambio como dice Raúl , porque yo por los menos estoy hasta los huev...os de bancos , gobierno , las injusticias del mundo

Raul cuanta razón tienes , la impotencia de ver que estos políticos como nos hunden y que no decimos basta Ya ,
Mi sueño (utopía) tener mi casa alimentada energía renovables paneles solares tener un coche eléctrico que lo cargue con energía del sol no mas cambios de aceite ni de filtro , no pagar precio combustible abusivo a multinacionales que contaminan el medio ambiente , pero es solo eso un sueño porque con estos que tenemos nada de nada le ponen freno a todo los que sea no depender de las grandes empresas , que asco de verdad ,

No si lo explico bien no pagar para conducir precios de la gasolina seria casi gratis no pagar la luz de la casa gratis, te imaginas , independencia energética no contaminamos, seriamos mas libres que es lo que no quieren

Yo también dejo un datos : Sabias que Abu Dhabi, que tiene el 90% de la reservas de petróleo y nos venden ellos invierten nuestro dinero placas solares como otros muchos países exportadores de petróleo solar termica y la fotovoltaica , no seria mejor producir nuestra energía lo que están haciendo ellos inteligentemente .
Un saludo y que dios nos coja confesados , si no le ponemos freno a esto..
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.