Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios El mundo necesita un cambio Autor Mensaje Publicado : Sabado Junio 04, 2011 12:00 pm    Noticias de :

El mundo necesita un cambio

No hace falta mucha imaginación para darse cuenta de que algo ha cambiado en los seres humanos.

Responder citando

Anuncios


Es cierto que el siglo pasado se ha de considerar como la turbulenta historia de la humanidad: en sólo las dos guerras mundiales han muerto cincuenta millones de personas . en África y Asia, hubo millones de muertos, asesinados por discriminación racial o políticos.

Más de un tercio de la población mundial ha sido sometido a regímenes dictatoriales, creado por revoluciones violentas, y aún hoy muchas naciones en desarrollo son el teatro de los abusos diarios contra los derechos civiles de los pueblos de este planeta y las naciones segun convenga se mira hacia otro lado.

Las lecciones de la historia pone en duda esta premisa, ya que el hombre a menudo ha recurrido a la guerra para resolver sus propios problemas: los resultados de estos conflictos son destructivos y desastrosos.

Hoy en día, la gente puede vivir en un lugar desde hace años sin llegar a conocer a sus vecinos primero los valores sociales inmutables, como la caridad, dio paso a la falta de interés. Según las Naciones Unidas, más de cien millones de personas llevan una vida aislada, sin conexión con la familia.

Los gobiernos y la falta de democracia real , Por ejemplo las energías renovables implantarla después de un tiempo seriamos autosuficientes seria casi gratis y no contaminaríamos el medio ambiente , no nos envenenaríamos con los gases en las ciudades , pero parece que los que mandan son las grandes empresas y una economía basada petróleo .

La crisis actual se la debemos a los bancos con el dinero de nuestros impuestos son rescatados y por si fuera poca la paradoja por la crises nos quedamos parados y al no poder pagar la hipoteca , sin trabajo y los mismos bancos nos embargan nuestro hogares y nos condenan no solo nos quedarnos en la calle si no también con deuda de por vida y condenados a vivir en la sombra sin contrato sin derechos , como decía Groucho Marx que paren el mundo que yo me bajo

La destrucción de la naturaleza ya han sido arrasadas más de seis millones y medio de kilómetros cuadrados de terrenos forestales.

Cada segundo que pasa es destruido un área de bosque tropical del tamaño de un campo de fútbol, ​​y cientos de especies de aves, mamíferos y otros animales se han extinguido, desapareciendo para siempre.

Continuamente creciente número de personas que dependen de los medicamentos para aliviar su sufrimiento, para escapar ,darse a sí mismo la fuerza para afrontar el nuevo día que les espera.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.