Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Jardines Colgantes de Babilonia Autor Mensaje Publicado : Martes Junio 07, 2011 8:58 am    Noticias de :

Jardines Colgantes de Babilonia

Según la leyenda, a instancias de la reina Semíramis asirios en el siglo IX antes de Cristo, en real

Responder citando

Anuncios


La leyenda, a instancias de la reina Semíramis asirios en el siglo IX antes de Cristo, en realidad, los Jardines Colgantes de Babilonia fueron construidos por el rey babilonio Nabucodonosor II el gobernante más conocido de la dinastía caldea de Babilonia. alrededor de 590 antes de Cristo. Pero los expertos ahora comer un poco de duda en cuanto a su origen.


jardines colgantes de babilonia fotos reales





Algunos historiadores creen que estos jardines en el techo nunca han existido, ya que no son documentos que los describen, pero los arqueólogos encontraron algunos restos cerca de las murallas de Babilonia, actual Irak, que a veces puede parecer para apoyar la estructura del techo. Mientras que los sistemas de riego han sido reconstruidos a partir del conocimiento de la hidráulica de las civilizaciones mesopotámicas.

La ubicación de los jardines es desconocida, pero tal vez se podía ver los jardines de la bíblica "Torre de Babel", la pirámide escalonada completado por Nabucodonosor II. Parte del edificio fue utilizado probablemente para los animales de casa: faisanes, venados, pavos reales, leones y jabalíes encerrados en jaulas especiales. Mientras que las plantas más comunes estuvieron representados por palmeras y árboles frutales.


Los canales se alimentaban probablemente por una "cascada": el agua del Eufrates se planteó con baldes, ruedas y poleas para la parte superior del tanque, donde la gravedad. Las tuberías que llevaban el agua en los jardines, se sellaron con varillas, ladrillos y asfalto. Las terrazas fueron apoyados por las estructuras arqueadas de hasta 25 metros de altura y fueron construidas con asfalto y ladrillos y piedras sobre el suelo de piedra se colocó el suelo para las plantas.

Los techos verdes, de acuerdo con las fuentes conocidas, se utilizarían sólo para embellecer la ciudad, estaban abiertos a los ciudadanos y parece que el rey le entretenia con sus concubinas. Pero hay los que creen que el origen de los jardines de Babilonia hay descripciones de otras ciudades, como Nínive,escritores griegos.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.