Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Reunión Grupo Bilderberg 2011 Autor Mensaje Publicado : Martes Junio 07, 2011 9:56 am    Noticias de :

Reunión Grupo Bilderberg 2011

Bilderberg, el grupo se reunirán para decidir el destino de nuestro mundo

Responder citando

Anuncios


La Conferencia Bilderberg, conocida también como Grupo Bilderberg, Foro Bildelberg o Club Bilderberg



el grupo Bilderberg es mejor pensar con la mente fresca de los que deben decidir el destino de todo el planeta. Precisamente por esta razón han elegido a Suiza, un hotel de lujo en St. Moritz para reunirse y discutir junio 9-12.

La elite política, económica y oficiales militares del mundo occidental, lejos de los miradas de periodistas se reunirán para discutir "los problemas del mundo" y "soluciones" que será propuesto por las organizaciones internacionales. Lo que no sé lo que es realmente discuten, pero se necesita poco para entender y lo que es la dirección que se mueve estas sociedades secretas . de quienes son "representantes" ???..

Desde 1954, cuando sabemos que se fundó el grupo hasta la fecha, no se visto muchos "representantes" habituales algunos pertenecientes a las más importantes familias o grupos de gran alcance y el poder económico que se transmiten de padres a hijos.

Las decisiones adoptadas por el grupo siempre ha sido secreto, nunca un comunicado de prensa o una declaración por parte del grupo. De acuerdo con el principio de que "Todo lo que tiene que seguir siendo un secreto que no es bueno" y porque los personajes están en las sombras sociedades secretas con un poder ilimitado
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.