Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Las erupciones del Sol amenazan la Tierra Autor Mensaje Publicado : Viernes Junio 10, 2011 8:56 am    Noticias de :

Las erupciones del Sol amenazan la Tierra

En esta ocasión, el flujo de iones producido daño a las transmisiones de onda corta en China!

Responder citando

Anuncios


Hace dos días, un tormenta solar ha hecho sentir sus efectos en China Según los expertos la actividad solar está aumentando

El Sol nos permite vivir en la Tierra, que interactúa con nuestro planeta, con las tormentas solares generados por las manchas solares, Las zonas más oscuras y frías, campo magnético, que liberan iones en el espacio.




Este flujo de partículas ionizadas entra en contacto con la campo magnético de la Tierra Especialmente en las zonas polares, donde los fenómenos se producen por lo general hermosa y coloridas auroras boreales, o luces del Norte , Vórtices de estela de gas que cae sobre la Tierra misma.

La intensidad máxima de 'la actividad solar se alcanzará en el año 2012 y, específicamente, en agosto de 2012.
La NASA ha observado este movimiento del flujo de iones corona solar, la SDO, observatorio solar de la NASA, fue capaz de medir las partículas en su movimiento, que se calculó a 1400 kilómetros por segundo.

Las manchas solares siguen una actividad cíclica once años y como resultado, al final de este ciclo de aumentos "actividad magnética vinculados .

Aparecen simétricamente en ambos hemisferios del sol, y crecen en número y tamaño. El uso de la observación de manchas solares como también para ayudar a los astrónomos determinar la velocidad de rotación del Sol alrededor de su eje. Una mancha solar que cubre cara visible del Sol, y una parte igual del Sol que no vemos.

Veinte y siete días para igualar rotación sinódico.

¿Qué debemos esperar en los próximos años? De acuerdo con lo mas catastróficos el final de la vida en nuestro planeta.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.