Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Kepler descubrimiento de cientos de nuevos mundos parecidos a la tierra Autor Mensaje Publicado : Lunes Julio 18, 2011 10:56 am    Noticias de :

Kepler descubrimiento de cientos de nuevos mundos parecidos

Cuanto tardan en encontrar planetas similares a la tierra con vida estraterreste

Responder citando

Anuncios


Telescopio espacial Kepler descubrió 170 sistemas planetarios que contienen desde dos hasta seis planetas . Esta foto muestra los sistemas descubiertos por Kepler a partir de 02/02/2011, colores cálidos de rojo a amarillo, los planetas son más grandes que los planetas más pequeños del sistema con los colores más fríos.



En sólo los primeros cuatro meses de recopilación de datos, los astrónomos han obtenido pruebas de más de 1.200 Planetas . De ellos, 408 residen en los sistemas que contienen dos o más planetas y la mayoría de ellos se ven muy diferentes de nuestro Sistema Solar.

En particular, los sistemas de Kepler con varios planetas son mucho más pequeños que el nuestro. Los planetas son los relojes tan precisos que periódicamente pasan por delante de su estrella.

Midiendo el cambio en el brillo durante un tránsito, los astrónomos pueden calcular el tamaño del planeta y de la observación del tiempo entre eventos sucesivos pueden determinar el periodo orbital. Para ver un tránsito, la órbita del planeta debe estar en línea con el punto de mira. Para ver más planetas en tránsito.

Pensamos que descubrir dos o tres, sin embargo, encontramos más de 100 , dijo el astrónomo David Latham . Latham presentó los resultados 24 de mayo en una conferencia de prensa reunión de la Sociedad Astronómica.


Estos sistemas multi planetarios están dominados por los planetas más pequeños como Neptuno. Gigantes de la insuficiencia de gas del tamaño de Júpiter.

Los sistemas multi planetario podría ofrecer una oportunidad para confirmar la existencia de pequeños mundos rocosos.


Mientras que Kepler continúa recopilando datos, será capaz de detectar planetas con órbitas más amplias, incluyendo algunos en la zona habitable de sus estrellas. Los cambios en el tiempo de tránsito pueden desempeñar un papel clave en la confirmación de los planetas rocosos primero con la temperatura adecuada para mantener el agua líquida en su superficie los que es y la posibilidad de existencia vida extraterrestres.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.